Espectáculos

¿Luis Miguel y Selena fueron novios? Polémica foto despierta rumor de romance

¿Luis Miguel y Selena fueron novios? Polémica foto despierta rumor de romance

Luis Miguel se ha convertido en la sensación del momento tras el estreno de la nueva temporada de su serie en Netflix, y con ella los escándalos y rumores, siendo ahora su posible romance con Selena Quintanilla lo que tiene enloquecidos a sus fans.

La fallecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla también ha estado en boca de los medios y de miles de sus fans recientemente, por lo que tras la liberación de una fotografía donde ambos artistas aparecen juntos, se despertó el rumor de un romance entre ellos.

A continuación te hablaremos en La Verdad Noticias de la controversia sobre la fotografía que revela un supuesto romance entre Luis Miguel y Selena Quintanilla, y seguramente te dejará con la boca abierta.

Luis Miguel y su presunto romance con Selena Quintanilla

Esta es la foto que podría revelar el romance de los cantantes La fotografía si es real, pero no del todo

En los últimos días muchos rumores en torno a Luis Miguel han circulado en redes sociales, tanto de él como de sus allegados, pues incluso se habló del romance de Michelle Salas con con mánager del Sol, pero ahora el cantante es el protagonista de la polémica.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía donde Luis Miguel aparece junto a Selena Quintanilla en la década de los 90’s, cuando ambos se conocieron durante el ascenso de sus carreras artísticas y posiblemente se encontraron en más de una ocasión.

La fotografía nos muestra a los cantantes sonriendo y demasiado juntos, y gracias a la fama de Luis Miguel con las mujeres, muchos de sus fans comenzaron a sospechar que la reina del Tex-Mex pudo ser una de sus conquistas, aunque esto podría no ser cierto.

Foto de Luis Miguel y Selena podría ser un montaje

La fotografía si es real, pero no del todo

Investigando un poco más descubrimos que la fotografía si es real, pero no exactamente, ya que en la imagen original Selena Quintanilla y Luis Miguel aparecen en compañía de ‘Los Dinos’ donde una de las integrantes estaba entre ellos.

Asimismo, podría no tratarse de un fotomontaje, y posiblemente sea una de las fotos adicionales que las estrellas se tomaron después de la foto grupal y fue la misma que despertó el rumor de un posible romance entre ambos, aunque no se confirmó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario