Noticias

Luis Miguel La Serie ‘flecha’ a Juanpa Zurita y Macarena Achaga y así hacen oficial su relación

Luis Miguel La Serie ‘flecha’ a Juanpa Zurita y Macarena Achaga y así hacen oficial su relación

Ciudad de México.- Los actores de “Luis Miguel La Serie”, Juanpa Zurita y Macarena Achaga son novios, así lo confirma una fotografía de la revista Quién  en la premier de “Medios Hermanos”, la nueva película de Luis Gerardo Méndez.

En la cuenta de Instagram de Quién aparece esta foto entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga./ FOTO: Instagram

Aunque los protagonistas de “Luis Miguel La Serie” ya habían publicado en sus cuentas de Instagram fotos donde aparecen juntos, esta es la primera vez que acuden a un evento público sin ocultar que ya son novios.

Fue en marzo de este año cuando Juanpa Zurita subió a Instagram varias fotos de su aventura en el Pico de Orizaba y en algunas de las imágenes también aparecía a lo lejos la argentina Macarena Achaga.

Incluso en la descripción de dicha publicación, el influencer etiquetó la cuenta de Instagram de la actriz, agradeciendo su compañía.

Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura. Y gracias @be.wyse por guiarnos a la cumbre. Me llevó esta experiencia para siempre”, escribió Juanpa Zurita.

Las espectaculares imágenes de Juanpa Zurita desde el Pico de Orizaba./ FOTOS: Instagram

A principios de marzo, los famosos fueron vistos juntos en Campeche, a donde Juanpa Zurita viajó para celebrar la boda de su hermano Fernando Martínez Zurita con Cristina Ponce Cámara.

El hermano del influencer es director general de Mazza Capital, una empresa de desarrollo inmobiliario boutique enfocada a identificar y desarrollar oportunidades de inversión únicas, cuya sede se encuentra en Ciudad de México.

La cuñada del famoso, María Cristina Ponce Cámara, es una influencer yucateca, hija del ingeniero Pedro Ponce Palomeque y María del Mar Cámara Solís de Ponce.

Juanpa Zurita (centro) junto a los recién casados Fernando Martínez Zurita y Cristina Ponce Cámara./ FOTO: Instagram

Los une Luis Miguel

Aunque no hay alguna declaración oficial del inicio de su romance, se sospecha que Juanpa Zurita y Macarena Achaga se enamoraron durante el rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”, emisión de Netflix donde Juanpa Zurita interpreta al hermano menor del ‘Sol de México’ Alex Basteri, y Macarena Achaga da vida a Michelle Salas, hija del cantante.

Juanpa Zurita como Alex Basteri en una imagen de Instagram de NETFLIX./ Foto: Instagram
Macarena Achaga como Michelle Salas en una foto del Instagram de NETFLIX./ FOTO: Instagram

¿De qué trata ‘Medios Hermanos’?

“Medios hermanos”, película dirigida por  Luke Greenfield, cuenta la historia de Renato Murguía, un exitoso ejecutivo mexicano a punto de casarse. Días antes de su boda se entera que su papá, a quien no ve desde que era niño, está a punto de morir, por lo que viaja a Estados Unidos a verlo y es allí donde  descubre que tiene un medio hermano estadounidense llamado Asher.

El padre de ambos traza una odisea para ellos, un viaje que recrea el que él hizo para emigrar al norte.

Además de Luis Gerardo Méndez, en la película también actúan Connor del Río, Juan Pablo Espinosa, Pía Watson, José Zúñiga y Manny Rubio, entre otros.

Póster de la película “Medios Hermanos”./ FOTO: Especial




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario