Noticias

Luis Fuentes renovará con los emplumados

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 27 de abril sobre el Covid-19

Ciudad de México.- Varios de los jugadores del Club América terminan su contrato en este verano y por ende el cuadro de Coapa ha comenzado analizar a los futbolistas que aún tienen cabida por un año más en el club, uno de ellos el mexicano Luis Fuentes

El defensor ha circulado como uno de los hombres clave en la zaga de los emplumados desde el pasado Guard1anes 2020, quien cubrió de forma pertinente el sitio de Bruno Váldez y la zona lateral, por lo que el jugador extenderá su convenio para jugar un año más en la Liga MX portando la camisa del América. 

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos muy agradecidos que la directiva haya contado conmigo y que mantenga la confianza en mí, con el entrenador que me otorgó la seguridad en la defensa, espero y haya llenado sus expectivas para seguir en la formación”, comentó Fuentes en rueda de prensa. 

Leer más: Liga MX: Estadios del repechaje abrirán a los fanáticos

“En cuanto al tema contractual estamos por definir, sea lo que se concluya seguiré dando lo mejor de mí para esta institución, que me ha acogido de la mejor forma en mi carrera profesional”, añadió el mexicano, 

El veterano es uno de los futbolistas del América con la mayor cantidad de minutos, tanto en la Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones. En el máximo circuito fue titular en las 17 jornadas ligando un total de 1,492 minutos y los tres duelos de las finales. 

“Estoy muy feliz de haber vuelto con el equipo, vestir los colores del América es un orgullo para mí, que me hayan tomado en cuenta es gratificante y satisfactorio”, aseguró el defensa lateral. 

Leer más: Club América deberá renovar hasta 6 contratos en junio

Fuentes, canterano de los Pumas, arribó con América a nivel de préstamo, no obstante, salió del club seis meses después. Posteriormente, Fuentes retornó con el América y ahora es figura en la defensa y mañana, frente al Portland, podría sumar su cuarto juego como titular en la nueva Concachampions. 

Deja un comentario