Espectáculos

Livia Brito le roba trono a Ángela Aguilar, doma mejor los caballos

Livia Brito le roba trono a Ángela Aguilar, doma mejor los caballos

Livia Brito ha cautivado a todos con el dominio que demuestra con los caballos pues su personaje de Fernanda Linares en “La desalmada”, producción de José Alberto Castro, requiere de esta habilidad y la actriz cubana ha dejado claro que la tiene y de sobra. 

La egresada del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, no esconde su afición por los equinos y comparte constantemente imágenes de “Centella”, el alazán que monta en el melodrama y ya ha demostrado que doma mejor los caballos que la misma Ángela Aguilar. 

A galope o con las riendas en la mano, Livia Brito presume su belleza y sin duda le robó el trono a la hija de Pepe Aguilar en este campo, pues sus habilidades de amazona han sido puestas a prueba en “La desalmada”. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

La protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” ha dado cátedra del manejo de riendas que tiene y lo presume en sus redes sociales, donde sus admiradores han quedado deslumbrados ante su habilidad sobre la cabalgadura y se nota que ella disfruta mucho esta etapa de su vida y con el nuevo proyecto de Televisa. 

En esta ocasión, Livia Brito compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece junto con “Centella” justo antes de iniciar las filmaciones de la semana. La actriz está de pie debajo del caballo y parece que le está ofreciendo un terrón de azúcar con su mano, mientras la producción prepara la montura. 

Livia Brito le roba el trono a Ángela Aguilar y demuestra que doma mejor los caballos. Foto Instagram Livia Brito

La actriz acompañó la imagen con la leyenda: “Comenzando la semana con Centella”, mientras muestra el look que utiliza en “La desalmada” con jeans de mezclilla, blusa negra de botones, botas largas y un sombrero vaquero. 

La originaria de Cuba no le pide nada a la guapa Ángela Aguilar, cuya herencia familiar siempre la ha ligado al estilo campirano y suele ser también una gran amazona, además que siempre presume su afición y cariño por los caballos en sus redes sociales. 

Lee también:  Al estilo Ariadne Díaz, Livia Brito presume cachetes con oufit de licra

Aunque la intérprete de “Dime cómo quieres”, un dueto con Christian Nodal, sabe dominar el caballo desde muy pequeña, la belleza y look de Livia Brito se llevan las palmas en esta ocasión, aunque una competencia entre ambas sería injusta dado que la cubana es una actriz prácticamente consagrada y Ángela Aguilar todavía es una artista en desarrollo. 

Con “La desalmada” Livia Brito espera anotarse otro éxito en las telenovelas mexicanas y ha demostrado que su personaje va viento en popa pues se ha metido mucho en el papel. La actriz se enfoca en el trabajo mientras se resuelve el proceso legal que tiene con un fotógrafo al que agredió el año pasado. 

  • Livia Brito
  • Ángela Aguilar

Deja un comentario