Espectáculos

La vez que Adela Noriega presumió curvas con entallados jeans en Quinceañera

La vez que Adela Noriega presumió curvas con entallados jeans en Quinceañera

Adela Noriega siempre ha impactado con su belleza desde que hizo su aparición en la pantalla chica en 1984 en el programa cómico “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, pero no fue hasta su debut en telenovelas que el público pudo admirar en todo su esplendor el impresionante atractivo físico de la joven actriz.

En 1987, Adela Noriega obtuvo uno de los roles principales en el melodrama “Quinceañera”, producción de Carla Estrada para Televisa, y tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes histriónicas en la televisión, además de lucir un look muy juvenil con el que presumía sus curvas.

La actriz originaria de la Ciudad de México dejó a todos enamorados no sólo por su dulzura y su innegable talento, sino también por los entallados jeans que lucía en la telenovela, con los que delineaba su estilizada figura y destacaba su increíble belleza.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Adela Noriega protagonizó algunas de las escenas más icónicas de “Quinceañera”, en la que compartió créditos con Thalía, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas, todos ellos empezaban sus prometedoras carreras y eran aún muy jóvenes en el medio del espectáculo, pero ya se vislumbraban los alcances que tendrían.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue en una de las secuencias donde el personaje de Adela Noriega sufre una decepción amorosa que la cámara hace un paneo hacia la figura de la actriz, quien está acostada en la cama sufriendo y llorando mientras usa un ceñido pantalón capri de mezclilla gris y corte a la cintura, que destaca sus atributos.

Maricruz, como se llamaba la histrionisa en el melodrama, luce también una blusa holgada a cuadros amarilla con blanco, tipo camisa, y su característico peinado de coleta, con el representativo fleco de los noventas, una imagen que aún perdura en la cabeza de muchos fans de “Quinceañera”.

Para hacer más dramático el asunto, el personaje de Maricruz se desahoga mientras suena el tema “No se murió el amor”, interpretado por Mijares. En la escena en cuestión, la protagonista va a visitar a Pancho (Ernesto Laguardia) y lo encuentra con Leonor (Nailea Norvid); ante la decepción, corre a refugiarse a su casa.

Lee también: Así lucía Adela Noriega con el pelo corto y lacio en El Manantial

Fue una cuenta de fans de la bella Adela Noriega en Instagram la que trajo nuevamente a la luz la secuencia que se filmó hace 34 años, cuando la afamada actriz comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión.

En ese entonces, quizá no se imaginaba hasta dónde llegaría su carrera ni la histrionisa en la que se convertiría pues ahora tiene un gran legado en la pantalla chica, donde destacan telenovelas como “María Isabel”, “Amor real” y “Fuego en la sangre”, siendo esta última con la que Adela Noriega se retiró de los sets y actualmente tiene una vida alejada de la televisión.

Deja un comentario