Noticias

Fátima Molina vive asesinato de su mamá en la vida real y en ‘Te acuerdas de mí’

Fátima Molina vive asesinato de su mamá en la vida real y en ‘Te acuerdas de mí’

México.- Fátima Molina, quien dio vida a Vera Solía en la telenovela “Te acuerdas de mí”, vivió una tragedia en 2019, cuando su padre torturó y asesinó a su madre. Hoy, volvió a vivir la misma historia pero en la ficción, cuando su padre, Fausto Solís le quita la vida de un disparo a su madre, Antonia Solía.

Lo que seguramente se preguntan sus fans es si estas escenas fueron dolorosas o complicadas para la actriz Fátima Molina, quien vivió esta tragedia en la vida real, en 2019. 

En la telenovela, Fátima era hija de Fausto Solís (Juan Carlos Barreto) y Antonia Solía (Rebecca Jones). Foto: Especial.

La protagonista de la producción de Carmen Armendáriz, la cual llegó a su fin la noche de este lunes, no habla desde entonces de ese tema tan delicado, en el que su padre secuestró, torturó y asesinó a su madre, luego él se quitó la vida ingiriendo raticida.

Por ser egresada de “La Academia” de TV Azteca, en 2008, la cantante y actriz de 35 años ocupó las portadas de los diarios, pero desde esa fecha, noviembre de 2019, no habla de ese tema.

Del doble homicidio, trascendió que su padre le llamó para confesarle el crimen, luego se encadenó e ingirió el raticida. Todo ocurrió en una bodega de fertilizantes, de su propiedad, ubicada en la colonia del Fresno, en Jalisco. El motivo nunca se supo.

En noviembre de 2019, el nombre de la actriz Fátima Molina fue tema nacional por la terrible noticia de que su padre raptó, torturó y asesinó a su madre, después ingirió raticida y murió. Foto: Especial.

Contrario a la prensa, Fátima sí habló del tema con la productora Carmen Armendáriz, quien se lo contó a Maxine Woodside.

Fue una cosa muy terrible, el otro día platicando con ella, nos abrazamos, bueno, no nos abrazamos porque no se puede, pero sí lloramos juntas”, compartió Carmen.

Final de ‘Te acuerdas de mí’ arrasa con rating

Este lunes, 3 de mayo, se transmitió el final del exitoso melodrama “Te acuerdas de mí”, el cual arrasó en rating y dejó por debajo a “La voz Senior” de TV Azteca.

El esperado final de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, arrasó con el rating de la televisión abierta pues llegó a los 3.8 millones de televidentes, y “La Voz Senior” apenas sumó 1.4 millones.

La telenovela “Te acuerdas de mí” llegó a su fin este lunes, 3 de mayo, por el canal de Las Estrellas. Foto: Instagram.

¡Gracias a ti! @teacuerdasof superó a su competencia por 172% y se posicionó como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 3.8 millones de televidentes. Con esto superó a La Voz Senior con 172%, pues solo llegó a 1.4 millones de personas”, se lee en el Instagram de Televisa Prensa.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario