Espectáculos

Con bikinazo, Mariana Seoane confirma que los años no pasan

Con bikinazo, Mariana Seoane confirma que los años no pasan

Mariana Seoane siempre se ha caracterizado por tener una escultural figura que ha hechizado a miles de admiradores a lo largo de su carrera como actriz y cantante, además que ha demostrado que posee muy buenos genes que parece que los años no pasan por ella. 

Pese a que fue ya en el lejano 1995 cuando la originaria de la Ciudad de México debutó en la pantalla chica con un papel en la telenovela “Retrato de familia”, producción de Lucy Orozco para Televisa, su belleza sigue intacta y hoy, 26 años después, Mariana Seoane sigue estando espectacular a sus 44. 

Y eso lo dejó demostrado con tremendo bikinazo que lució en una postal y que le valió aparecer en el conteo que hizo un sitio de internet sobre las 21 mejores imágenes de famosa en traje de baño, donde Mariana Seoane entró dentro de este top. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Al tener unas curvas espectaculares, la actriz de “Por ella soy Eva” constantemente las presume con diminutos bañadores con los que muestra sus encantos y con lo que impacta a sus seguidores en Instagram, que actualmente suman 1.3 millones de seguidores. 

En esta ocasión, Mariana Seoane compartió en sus historias en esta red social una imagen retomada de Mamás latinas donde aparece luciendo un bikinazo azul cielo, compuesto por un top de cuello halter y amarrado con sólo una tira, además de un diminuto bikini muy revelador, sujeto a sus caderas por un par de cintas. 

Mariana Seoane apareció con diminuto bikini azul cielo con el que deslumbró a sus fans. Foto Instagram Mariana Seoane

La “Niña buena” luce su impresionante abdomen en la imagen y la cuenta desde la cual fue posteada la foto asegura que por ella no pasa el tiempo, pues luce tan espectacular como cuando estalló su fama en la televisión y en los escenarios. 

Mariana Seoane replicó la imagen con un corazón rojo y un emoticón de las manos juntas, como diciendo “háganmela buena”, pues, aunque sigue siendo una mujer muy impactante, es un hecho que el tiempo no se detiene para nadie y ella está cerca de llegar a los 45 años de existencia, aunque aparenta mucho menos. 

Lee también: Con tremendo escotazo y encaje, Mariana Seoane presume lo que tiene

Tras culminar las grabaciones de “La suerte de Loli”, producción de Telemundo, la actriz mexicana tomó unos días de descanso pero ya está de vuelta y con todo para la promoción de su nuevo material discográfico, en el cual ha trabajado en los últimos meses. 

Apenas el fin de semana pasado, Mariana Seoane regresó a los escenarios en el Festival Moctezuma, donde alternó con Aarón y su grupo Ilusión, además, acaba de estrenar el primer sencillo de su nuevo disco, el cual se titula “Llorarás”, en conjunto con la banda Fortuna, el cual ya tiene videoclip y está disponible en todas las plataformas.

  • Mariana Seoane
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario