Espectáculos

¿Cómo es la vida de Sergio Basteri? El hermano de Luis Miguel

¿Cómo es la vida de Sergio Basteri? El hermano de Luis Miguel

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, hemos podido conocer un poco más del pequeño Sergio Basteri, el hermano menos de Luis Miguel y Alex.

Y es que lo que hemos podido ver, es que el pequeño heredó el talento musical, sin embargo, no decidió seguir su carrera en esta área.

Por ello te platicamos ¿Cómo es la vida de Sergio Basteri? o al menos lo que se ha dado a conocer en los últimos años.

¿A que se dedica Sergio Basteri?

Sergio ahora se encuentra en Madrid

El joven hermano de Luis Miguel estudió en la escuela de Artes Visuales de Guadalajara, sin embargo, no pudo terminarla, esto según una entrevista que dio Doc, o sea Mario Octavio Fonseca.

Posteriormente en 2008 grabó su primer canción llamada Car Crash con el grupo Decathlon, y algunos comentarios aseguraron que cantaba mejor que el hermano.

Actualmente mantiene un bajo perfil, y se presume que vive en Madrid, en donde trabaja en una tienda de música, y que prefiere no saber nada de su hermano.

¿Cuál es la relación de Sergio con Luis Miguel?

Así captaron a Alex y Sergio

En general, la relación con el cantante Luis Miguel no es tan buena, pues el intérprete se ha desanimado mucho de su familia.

A diferencia de la relación que lleva con su hermano Alex, con quien es muy cercano, pues en 2019 llamaron la atención al compartir una imagen suya en la que aparecen en una reunión. La foto fue compartida por la pareja de Alex.

¿Crees que Sergio Basteri y Luis Miguel rescaten en algún momento su relación?, ¿Crees que hubiera sido un mejor cantante que su hermano?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario