Noticias

Cocca ilusiona a la afición del Atlas ante Tigres

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 27 de abril sobre el Covid-19

El director técnico argentino de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, confía que su equipo es capaz de superar la fase de repesca ante los Tigres de la UANL comandados por Ricardo Ferretti.

Cocca declaró que su equipo esta listo para afrontar este reto de la repesca y quiere poner a soñar a sus aficionados ante los Tigres de la UANL.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“¿Cómo no se va a poder soñar? No concibo el futbol sin poder soñar, sin animarse a creer o a crecer, y este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y creer. Estoy convencido de que la gente también lo siente, si logramos esa sinergia con la gente del Atlas, que nos viene a alentar y a darnos fuerza, seguramente que es un punto fuerte para seguir creciendo juntos”, dijo Cocca. 

Atlas viene de cerrar con goleada la fase regular ante los Rayos del Necaxa y esto pone a ilusionar a sus aficionados de poder pelear en la Liguilla y porque no volver a jugar una final después de tantos años de ausencia.

Leer más: La Liga MX anuncia una nueva edición del torneo eLiga MX este 2021

Rojinegros del Atlas sabe de la peligrosidad que tiene enfrentar a Tigres en un duelo de repechaje, contando con las grandes estrellas que tiene el equipo comandado por Ferretti. Cocca debe de mantener su buena estrategia para poder parar a hombres como Gignac y el “Diente” López.

“Tenemos que estar concentrados, preparados para Tigres que tiene muchas individualidades y saber cómo marcarlos y no dejarlos progresar. Ver qué tenemos que hacer para ganar, trabajaremos como siempre en la semana para lograr eso. 


 

Guanajuato inicia hoy la vacunación de 135 mil empleados del sector educativo

Deja un comentario