Noticias

Bridgerton: Kim Kardashian podría aparecer en la segunda temporada

Bridgerton: Kim Kardashian podría aparecer en la segunda temporada

Con su último éxito, Bridgerton, Netflix llevó el sentimentalismo de Jane Austen a una audiencia de 2021. Desde el espectador medio hasta las celebridades, todo el mundo parece estar de acuerdo con el anacrónico drama de Regency.

Una de estas celebridades es Kim Kardashian. De hecho, una interacción reciente arrojó luz sobre cómo la influencer ayudó a dar forma al universo ficticio de Bridgerton. Pero eso no es todo, ya que ha surgido el rumor de que Kim podría aparecer en la segunda temporada de la serie.

Las Kardashian inspiraron a los Featheringtons

Las Kardashian inspiraron a los Featheringtons.

Bridgerton puede tener sus raíces en la tradición victoriana de Jane Austen, pero también mira a la época a través de una lente moderna. Después de todo, las Kardashian inspiraron a una de las familias más populares de la serie.

Como señaló Town and Country, Kim Kardashian fue ruidosa y orgullosa elogiando la serie de Netflix después de su estreno. Esto llamó la atención de una de sus estrellas, Nicola Coughlan.

“¿sabe @KimKardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington, y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto”, tuiteó Coughlan.

Kardashian estaba francamente mareada con la revelación. Si bien el programa a veces puede retratar a sus personajes ricos con juicio, Kardashian ve esto como un tributo a su condición de reina del lujo.

“¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡Me estoy volviendo loca!”, Tuiteó en respuesta a la noticia. “¡¿Puedo ir a una prueba?!?! ¡Te amo Lady W!”. Esto generó una especie de invitación al mundo de Bridgerton.

Coughlon notó que uno de los diseñadores de la serie con corsé pesado trabajó con Kardashian en una Met Gala y fue utilizado como plantilla para el vestuario en la pieza de época de sentimiento moderno.

“¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte! ¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue el mío para Bridgerton? Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees”, dijo.

“¡¡¡Dios mío, me voy a desmayar!!!!!! ¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton?!?!?!? ¡Soy la reina del corsé!” tuiteó Kim, aparentemente asombrada de poder inspirar una serie que significa tanto para ella.

¿Aparecerá Kim Kardashian en la segunda temporada de Bridgerton?

 Sin embargo, la charla de celebridades en Twitter es una cosa, y entrar en la serie podría ser una distracción para algunos. Aún así, ofrecería un metacriticismo único que, en las manos adecuadas, podría ayudar a vender los anacronismos detrás de la serie.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Kim no es ajena a Hollywood. Si bien nunca intentó ser una actriz de primera, actuó en Tyler Perry’s Temptation y tiene una gran cantidad de apariciones en otros medios. Al final del día, ella es más famosa por ser ella misma.

Hasta ahora, CNN señala que no se ha confirmado ningún cameo, pero Netflix lanzó un Tweet que hace que los fanáticos se pregunten si la reina de los reality shows aparecerá la próxima temporada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario