Espectáculos

Aparece Luis Miguel en Tiktok cantando ‘La Incondicional’ a cappella

Aparece Luis Miguel en Tiktok cantando 'La Incondicional' a cappella

Netflix estrenó la segunda temporada de la bioserie de ‘El Sol de México’, proyecto que ha sido un total éxito y por si fuera poco, se hizo viral un video de Luis Miguel en Tiktok en donde se le escucha cantando a cappella su tema ‘La Incondicional’, convirtiéndose en tendencia inmediatamente.

El nombre del famoso cantante se volvió a posicionar entre los más buscados de redes sociales y apps de música en donde también han registrado un incremento impactante sobre en las búsquedas de las canciones de ‘Miki’.

El galán de galanes sigue dando de qué hablar y para estar mucho más presente entre sus fieles seguidores, abrió su cuenta en esta red social en donde ya tiene casi 300 mil seguidores.

El video viral en donde se le ve cantando a capella, fue publicado por una cuenta de fans y no por el propio cantante. Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer sobre el debut del cantante en TikTok y el primer video que publicó cantando el tema ‘Hasta que me olvides’ causó nostalgia.

Luis Miguel en TikTok

El Sol enloqueció a sus fans cuando reapareció en redes sociales

La cuenta del cantante tiene apenas 3 videos, en los que recuerda sus momentos en los escenarios cantando temas que se han hecho inmortales entre sus fieles seguidores.

A través de esta red social, el video del cantante tomó relevancia y es que además de estar muy presente en los medios de comunicación por el estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix, cantar a capella impactó a sus millones de seguidores.

‘La Incondicional’ es un tema icónico que no puede faltar en las reuniones de los mexicanos y que a pesar de los años que han pasado desde la primera vez que Miki la cantó, sigue estando igual de presente.

La cuenta de Luis Miguel en TikTok crece a cada segundo y se espera que llegue a su primer millón en solo días. Si el cantante sigue posteando momentos de sus interpretaciones, seguramente lo tendremos entre los líderes de la red social dentro de muy poco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Deja un comentario