Nación

Alfredo Adame cumple petición de una mujer y la insulta para un video de Tik Tok

Alfredo Adame cumple petición de una mujer y la insulta para un video de Tik Tok

Alfredo Adame volvió a ser tendencia al aparecer nuevamente insultando a una persona, aunque en esta ocasión fue como una petición, pues la chica que le pidió que le mentara la madre, lo hizo para un video de Tik Tok que se ha viralizado en redes.

El también actor se ha convertido en el candidato más polémico de las elecciones 2021, ya que durante su campaña política en la alcaldía Tlalpan, se dedicó a ‘mentarle la madre’ a los conductores que no lo apoyaban, y nuevamente lo hizo, ahora para un video de Tik Tok.

Nuevamente Alfredo Adame insultó a una persona y demostró la educación y elegancia que el mismo se adjudica, pues cumplió con la petición de una de sus potenciales votantes y le dio gusto con un insulto bastante subido de tono.

Alfredo Adame aparece insultando a ciudadanos

Alfredo Adame vuelve a ser tendencia por su ‘educado’ vocabulario

En este video, vemos a una chica, cuya identidad no se reveló, y sólo se identificó su cuenta de Tik Tok (@cerazzayo), quien se encontró al polémico Alfredo Adame, quien se encontraba en su campaña política por las calles de la alcaldía de Tlalpan en CDMX.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el candidato y actor se postula para ser diputado del distrito del distrito XIV de la delegación antes mencionada con el partido RSP (Redes sociales progresistas), y aunque no se espera que gane la contienda, continúa con su escandalosa campaña.

Aparentemente tras pedir disculpas por su vulgar espectáculo, Alfredo Adame aprovechó la polémica para impulsar su campaña, y ahora realiza complacencias a los ciudadanos que le piden que haga lo mejor que sabe hacer: Insultar a la gente.

El candidato más vulgar se vuelve más famoso

A través de Twitter fue donde el polémico video comenzó a circular, y las escenas exactas nos muestran a Alfredo Adame caminando por la calle, cuando una mujer se le acerca para pedirle si puede mandarla a ‘Ch*ngar a su madre’, a lo que el candidato responde de manera positiva.

Como si se tratara de un juego, el polémico Adame le respondió que vaya a ‘ch*ingar a toda su reput*sima y reculera madre’, para despedirse con un saludo y seguir su camino como si nada, algo que disfrutaron los internautas, pero dejaron una pésima imagen para el candidato y actor, quien continúa en una campaña que está muerta desde su inicio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario