Espectáculos

Thalía y la Banda MS, juntos en una nueva canción

Thalía y la Banda MS, juntos en una nueva canción

Thalía vuelve a dar de que hablar en las redes sociales y todo a causa de ‘DesAMORfosis’, su nueva producción discográfica. Todo parece indicar que este nuevo proyecto musical contará con la colaboración de una de las bandas sinaloenses más importantes del momento: la Banda MS de Sergio Lizárraga.

De acuerdo a rumores que circulan en redes sociales y que La Verdad Noticias trae para ti, la colaboración entre ambos artistas llevaría por título ‘Tu Boca’ y sería la pista número catorce del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, además de que en los registros de las distintas plataformas se le ha considerado como un bonus track del mismo.

Rumores aseguran que ‘Tu Boca’ es el nombre de la nueva colaboración entre ambos artistas.

Hasta el momento esta colaboración sigue siendo un rumor, pues ni la esposa de Tommy Mottola ni los integrantes de la agrupación han dado alguna declaración al respecto de esta información, la cual ha causado gran furor entre los fanáticos, quienes esperan que de esta unión de talentos surja una canción espectacular.

‘DesAMORfosis’, lo nuevo de Thalía

El nuevo álbum de la cantante estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 14 de mayo.

La noche del pasado domingo, la intérprete de ‘Arrasando’ compartió en su cuenta de Instagram la portada oficial de su nuevo álbum, además de avisarle a sus más de 17.4 millones de seguidores que la preventa del mismo ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo a información que circula en medios, ‘DesAMORfosis‘, el cual será estrenado el próximo 14 de mayo, contará con las colaboraciones de Myke Towers, Mau & Ricky, Farina y Sofía Reyes, Guaynaa, Jhay Cortez, Kali Uchis, Anitta y Nathy Peluso, además de la ya mencionada participación de la Banda MS.

DesAMORfosis‘ de Thalía ya puede reservarse en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon. Debes de saber que la reserva permitirá a los fanáticos ser los primeros en escuchar su nueva música, además de tener acceso exclusivo a la página web Universo desAMORfosis.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Deja un comentario