Noticias

Sergio Andrade: Sophia Andrade, todo sobre la hija del polémico famoso

Sergio Andrade: Sophia Andrade, todo sobre la hija del polémico famoso

Sergio Andrade es uno de los productores más polémicos que ha habido en la historia de la Música en el país. Pero el líder del Clan: Trevi Andrade siguió su vida, y ahora el famoso disfruta de su vida en familia es decir, Sergio Andrade, Sophia Andrade, Antonia Andrade, y Sonia Ríos siguieron con su vida.

Poco se sabe sobre las hijas del famoso, por ello en La Verdad Noticias te platicamos un poco de que ha sido de la hoy joven.

Tanto Sophia Andrade y Sergio Andrade han mantenido un muy bajo perfil en los últimos años, por lo que es difícil encontrar mucha información al respecto, así que aquí te platicamos un poco sobre ellos.

¿Sergio Andrade y Sophia Andrade querían formar un grupo musical?

No se tiene mucho rastro de las hijas de Sergio Andrade

Varios Medios informaron hace un par de años que cuando su hija (Una de las que tuvo con 6 diferentes mujeres) cumplió la mayoría de edad el productor quería lanzar a la fama a la joven, es decir Sergio Andrade y Sophia Andrade querían ver la oportunidad de formar un grupo musical con ella como vocalista.

Incluso se habló de que estaban trabajando en un material discográfico, pero todo se mantuvo en rumores, y por lo menos no se tiene registro de que hayan iniciado una carrera musical.

¿Quién es la mamá de Sophia Andrade?

Sergio Andrade tuco dos hijas con Sonia Rios

Sophia Andrade es hija del productor musical, y es fruto de su relación con Sonia Ríos. Esta misma relación dio como resultado otra hija, Antonia Andrade,aunque muy poco se sabe sobre las dos, incluso se desconoce cuál es la edad exacta de las jóvenes.

Lo cierto es que ellas aún están bajo tutela de su padre, o al menos eso es de lo que se tiene conocimiento, por lo que también se tienen muy pocas imágenes de como lucen actualmente las hija del ex de Gloria Trevi.

Actualmente no se sabe nada de las hija del polémico productor, y por el contrario Sophia Andrade y Sergio Andrade conservan un muy bajo perfil alejado de los medios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario