Nación

Padre intentó rescatar a su hijo en laguna de Puebla; ambos murieron

mueren padre e hijo

PUEBLA.- En la laguna de Alchichica, Puebla, ocurrió una desgracia que dejó dos víctimas mortales. José Luis, de 27 años, murió intentando rescatar a su hijo Axel, de solo seis años, quien también falleció. Ambos eran originarios de Apan, Hidalgo.

De acuerdo con Central Puebla, la familia acudió el domingo a la laguna que se localiza en el municipio de Tepeyahualco de Puebla. El menor entró a nadar, pero se alejó de la orilla y empezó a hundirse. El padre lo vio de inmediato y se metió a salvar a su hijo, pero también se ahogó.

Intentaron salvarlos

Los familiares que presenciaron toda la escena intentaron sacarlos, mientras que otras personas pidieron apoyo a las autoridades. Luego de un momento, el personal de la policía municipal y estatal, así como elementos de Protección Civil, acudieron sin poder ubicarlos.

Los cuerpos fueron rescatados gracias al personal de Rescate Acuático de la Policía Estatal. Fue la esposa del hombre y la madre de la víctima quien los identificó y se dio aviso a la FGE para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Gobernador de Tamaulipas comparte en Twitter su declaración de impuestos

Deja un comentario