Espectáculos

Maribel Guardia celebra el cumpleaños de su hijo Julián

Maribel Guardia celebra el cumpleaños de su hijo Julián

La actriz Maribel Guardia está de manteles largos, y no precisamente porque esté cumpliendo años, sino que en esta ocasión, celebró la vida de Julián Figueroa, su único hijo que fue producto del amor que algún día se tuvieron ella y el finado cantante Joan Sebastian. Pues orgullosa, celebró sus 26 años.

Fue el primer día del mes de mayo que Maribel Guardia dio a luz a su hijo pero hace más de dos décadas y media. Por lo que con todo su amor, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que también lució glamorosa junto a Julián.

“#felizcumpleaños @julian_f.f Que tu camino esté siempre lleno de luz. Que Dios siempre habite en tu corazón. Que tus decisiones siempre tengan bondad, prudencia, justicia y mucha empatía. En tu cumpleaños, te deseo una larga vida llena de salud, amor y abundancia. Sin duda, el día que tú naciste fue el más feliz de mi vida; hoy por partida doble, porque mi adorado nieto @josejulianfg nació en este mismo día. Te amo hijo con el alma”.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Así, no sólo celebró a su hijo, sino a su nieto José Julián, quien cumplió cuatro años este mismo pasado sábado 1° de mayo; siendo concebido bajo el amor de Julián y su esposa Ime Garza-Tuñón.

Al festejo, se han unido amigos de Maribel Guardia, así como compañeros del medio y seguidores. El periodista de espectáculos Fabián Lavalle, reaccionó con algunos emojis; así mismo la actriz Arlette Pacheco, muy amiga de la costarricense, expresó: “Felicidades Julián,un abrazote y mis mejores deseos!!!”.

Ana Bárbara, también les deseó parabienes: “ELICIDADES A LA QUE LO TRAJO AL MUNDO Y A MI COMADRE QUERIDA”, y la primera actriz Rebecca Jones dijo a través de su comentario: “Felicidades a tu bebé”.

Lee también: En modo primaveral, Maribel Guardia presume redondeados glúteos y abdomen con blusa ombliguera

Por su parte la comunicadora de espectáculos Verónica Bastos escribió: “Felíz CUMPLE a los más hermosos JULIANES!!! Los Amamos!!!! Salud pa ti, que belleza sobra!!”, “Y por qué no vino tu hijo al rodaje?????? FELIZ DÍA MAMI!!!”, comentó otro de los famosos del medio.

En la postal compartida por Maribel Guardia, ella luce feliz al lado de su hijo Julián, quien es un poco más algo que ella; aunque la también cantante se ve más joven que nunca y muy glamorosa con un vestido de estampado de animal print en versión leopardo. Al momento, la instantánea tiene un total de 74,709 corazones rojos y se leen 600 mensajes.

  • Maribel Guardia
  • Actrices famosas

Deja un comentario