Deportes

Fracaso de Bravos; pagarán multa de 50 millones de pesos – El Heraldo de Juárez

Fracaso de Bravos; pagarán multa de 50 millones de pesos - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez se despidieron del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el antepenúltimo lugar de la tabla (16), con 15 puntos y en el antepenúltimo de la tabla de cociente, con 1.0874.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El equipo fronterizo no consiguió los objetivos, librarse de la multa económica que deberán de pagar los tres últimos lugares de la tabla de cociente (Bravos, Atlas y Club Atlético de San Luis) y de calificar a la liguilla, de la cual se quedaron lejos.

Dichos equipos deberán de pagar entre los tres 240 millones de pesos; Bravos tendrá que pagar una multa de 50 millones de pesos, como antepenúltimo de la tabla.

Los Rojinegros del Atlas, como penúltimo lugar su multa es de 70 millones, mientras que los 120 millones restantes para completar los 240 millones totales, deberán ser pagados por Atlético de San Luis, último de la tabla.

El equipo fronterizo rompió filas el pasado sábado, un día después de haber conseguido la victoria en casa por 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Con el partido ante Toluca el director técnico Alfonso “Poncho” Sosa cumplió los siete juegos que a su llegada al equipo mencionó como el reto que tenía.

Bravos tiene cuatro torneos en la Liga MX, de los cuales tres concluyeron y uno se suspendió por la contingencia del Covid-19.

Tomando en cuenta solamente los que se desarrollaron en su totalidad, este Guard1anes 2021 fue el que menor puntaje tuvieron con 15, ya que en el Apertura 2019 consiguieron 18, en el Guard1anes 2020 obtuvieron 19. El Torneo Clausura 2020 se suspendió de manera anticipada y Bravos después de diez juegos sumaron 14 unidades.

“Me deja bien en cuanto a funcionamiento y en cuanto a resultado, quizá en otros partidos merecíamos algo más y no lo tuvimos, cerramos de una mejor manera, de una manera digna el torneo”, expresó el director técnico Alfonso Sosa.

“El equipo cierra con una victoria pero sobretodo jugando mucho mejor, tristemente ya termina el torneo y terminamos en la antepenúltima posición, que la queríamos evitar, esa era la intención, pero no nos alcanzo, ahora a descansar y esperar haber que es lo que viene”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario