Noticias

Demon Slayer derrota a Mortal Kombat en la revancha de taquilla

Demon Slayer derrota a Mortal Kombat en la revancha de taquilla

Después de su estreno en Occidente, la serie de anime shonen Demon Slayer ha esperado vengarse de Mortal Kombat después de que la película de Warner Bros Pictures acabara de superar su taquilla de apertura.

Ahora, los n√ļmeros est√°n en la semana dos, y parece que Mortal Kombat ha salido a la cabeza esta vez. Seg√ļn Variety, la victoria es para Kimetsu no Yaiba: Mugen Train esta semana. La pel√≠cula gan√≥ unos s√≥lidos $6.4 millones de d√≥lares, mientras que Mortal Kombat se qued√≥ atr√°s en $6.2 millones.

Sus totales semana tras semana cayeron bastante desde sus estrenos de finales de abril. De hecho, ambas películas esperadas en 2021 han bajado un 70% en taquilla, por lo que es difícil. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

√Čxito de Demon Slayer en taquilla

(Foto: Ufotable) Promocional de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

El total de ganancias en cines de Kimetsu no Yaiba, lo convierte en la tercera película de anime más taquillera a nivel nacional hasta la fecha con $32 millones. Claramente, la película de Demon Slayer por estudio Ufotable dio una buena pelea en la pantalla grande mundial, y eso es justo lo que Tanjiro Kamado querría.

Mortal Kombat intent√≥ conseguir un √©xito insuperable la semana pasada, pero el h√©roe del anime mantuvo su rumbo. Este logro pertenec√≠a anteriormente a Dragon Ball Super: Broly, la √ļltima pel√≠cula en debutar bajo la atenta mirada de Goku.¬†

En cuanto a c√≥mo estos n√ļmeros se comparan con los est√°ndares prepand√©micos, bueno, todav√≠a no estamos all√≠. Las dos pel√≠culas bajaron un 70% con sus ingresos brutos semanales. Este tipo de n√ļmero est√° lejos de ser ideal durante un per√≠odo tradicional, pero est√° bien en t√©rminos de pandemia.

A√ļn as√≠, el regreso rezagado no augura nada bueno para algunos de los √©xitos m√°s esperanzadores de este a√Īo. Black Widow, Fast and Furious 9 y A Quiet Place Part II ser√≠an √©xitos de taquilla f√°ciles de $100 millones en circunstancias normales. Y aunque los esfuerzos de vacunaci√≥n est√°n aumentando, a√ļn no llegamos a la nueva normalidad.

Hay esperanza para el futuro. Godzilla vs Kong lo ha hecho muy bien después de su debut mundial. La película ha recaudado $415 millones hasta la fecha a nivel mundial. Esta cifra fue reforzada en gran medida por los mercados extranjeros, pero su bruto interno es de más de $90 millones en este momento.

Películas como esta están dando esperanzas a Hollywood sobre lo que está por venir, ¡así que mantenemos los dedos cruzados! También debemos reconocer el éxito de las películas o series en plataformas de streaming y Kimetsu no Yaiba recientemente se convirtió en el anime más visto en Netflix.

¬ŅCu√°ndo sale la pel√≠cula de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll?

La pel√≠cula de Kimetsu no Yaiba se sumar√° a la plataforma¬†Crunchyroll en 2021. Ellos a√ļn no confirman una fecha exacta pero s√≠ inform√≥ que Demon Slayer estrenar√° su pel√≠cula Mugen Ressha-hen el 22 de junio en Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon.

Conoce los √ļltimos detalles del mundo del anime. S√≠guenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Deja un comentario