Nación

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido (vídeo)

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido (vídeo)
Imágenes de redes sociales de la caída de un convoy de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México. Fotos de Twitter


La estructura de la estación Los Olivos del Metro de la Ciudad de México colapsó esta noche, causando de un convoy cayera entre las estaciones Tezonco y Olivos.

A través de redes sociales circulan vídeos del operativo de rescate a los pasajeros de los vagones colapsados, mientras que la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum informó que se está trasladando al lugar para brindar información.

Trasladándome en este momento al sitio del incidente de la línea 12. Informó en cuanto llegue.

Por el momento, en los vídeos se puede ver lesionados, quienes ya reciben los primeros auxilios de paramédicos, mientras que aún no se tiene reporte de algún deceso.

En las mismas redes sociales, el periodista Joaquín López-Dóriga informa que, a pesar de la precariedad, los policías utilizaron las pocas herramientas con las que cuentan, para realizar las labores de rescate a los pasajeros.

Se activaron los hospitales Belisario Domínguez y el de Tláhuac para a atención de los heridos, de acuerdo con información de López-Dóriga.

Cámaras de seguridad reflejaron que en cuestión de segundos colapsó el tramo de la Línea 12, cuando el tráfico de Ciudad de México aún estaba en la hora pico.

Deja un comentario