Noticias

Bill Gates y Melinda anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

Bill Gates y Melinda anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates anunció este lunes a través de sus redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos y tras “varios intentos” de salvar su relación.

En un comunicado publicado por ambos a través de Twitter indicaron: “Tras una profunda reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”

En su comunicado, Bill y Melinda se refieren a todos sus logros como pareja, desde “sus tres hijos increíbles” hasta la fundación que “trabaja alrededor del mundo para permitir que todo el mundo pueda llevar una vida sana y productiva”.

Matrimonio de Bill Gates y Melinda

La pareja anunció su separación.

La pareja se conoció a finales de 1980 cuando Melinda se incorporó a Microsoft, en donde Gates es cofundador. Años más tarde iniciaron una relación y en 1994 contrajeron matrimonio del cual nacieron sus tres hijos.

Ambos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación especialmente en niños.

Pese a su divorció, el cofundador indicó “seguimos compartiendo la confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas”.

Divorcio tras 27 años de matrimonio

Bil confirmó su divorció a través de un comunicado.

En el mismo comunicado, el genio de la computación aseguró que ambos continuar trabajando juntos, pese a su relación haya llegado a su fin.

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, se puede leer en el comunicado emitido por Bill Gates y Melinda en sus respectivas cuentas de Twitter. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario