Espectáculos

Abajo de una palmera, Andrea Legarreta presume lo suyo

Abajo de una palmera, Andrea Legarreta presume lo suyo

El pasado fin de semana, la carismática conductora de Hoy, Andrea Legarreta puso de cabezas a sus millones de seguidores de las redes sociales, luego de que aprovechara los intensos rayos del sol para broncear sus encantos en un pequeño bikini con el que dejó poco a la imaginación.

Para presumir lo que es suyo, la conductora de televisión aprovechó el paseo a Playa Blanca, Guerrero junto a su familia para deleitar la pupila de sus más de cinco millones de seguidores al posar sobre la arena y de espaldas con un bañador de dos piezas con el desató lujuría entre sus seguidores.

Y aunque no es raro que Andrea Legarreta deslumbre a sus fanáticos de las redes sociales, especialmente cuando presume sus torneadas piernas, la conductora se dejó ver como muy pocas veces, más atrevida y sensual mientras disfrutaba del fin de semana en familia tras jugar con la sombra de las hojas de la palmera para compartir está imagen.

Lee también: Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans

Mientras que algunas fotos posó junto a su esposo Erick Rubín y sus hijas, Nina y Mia, la conductora de televisión le dio rienda suelta a su sensualidad y aprovechó los intensos rayos del sol para broncear su escultural cuerpo con un sencillo bikini negro y un sombrero de sol mientras dejaba al descubierto su retaguardia.

“Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió Andrea Legarreta para complementar la fotografía que rápidamente ganó Likes. A unas horas de la publicación está lleva más de 100 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios entre los que destacan los de varios famosos como Yanet García, Gretell Valdez, Maribel Guardia, Andrea Escalona, entre otras.

“Qué hermosa”, “Me encantó y tú… wooow”, “ ¡Fotaza! Tú divinaaa” y ” El cuerpon de tu vida, te amoooo”, ” Esta me fascinó”, fueron algunas de las reacciones en la publicaicón de Andrea Legarreta.

Lee también: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum

Actualmente Andrea Legarreta es uno de los rostros más conocidos de la televisión y los más indispensables, pues desde muy niña comenzó su travesía por el mundo del espectáculo, demostrando que era una pequeña con mucho talento para sobresalir del resto de las personas.

Andrea Legarreta ha figurado como actriz, como cantante, locutora y conductora de televisión, además de que en las redes sociales es una de las conductoras favoritas.

  • Andrea Legarreta
  • Conductores de TV

Deja un comentario