Viral

Memes del Día del Niño que se hicieron virales en redes sociales

Memes del Día del Niño que se hicieron virales en redes sociales

Este 30 de abril celebramos a todos los niños en México y otras partes del mundo, y los memes del Día del Niño no podían faltar, pues se han convertido en parte importante en la vida de los usuarios de las redes sociales. Por eso, en La Verdad Noticias te compartimos algunos de los más divertidos de todos.

Memes del Día del Niño para adultos

Los padres y madres de familia también se diviertes este 30 de abril

El humor negro es parte de la comedia divertida para los adultos y se hacen muy virales en todas las redes sociales. Posiblemente muchos no logren entender el doble sentido, y más si son niños, pero pueden resultar muy divertidos.

Los adultos también se divierten con los memes

Si bien, el origen del Día del Niño es para celebrar a los más pequeños, los padres de familia también han buscado la manera de divertirse y una manera muy fácil es ingresar a sus cuentas de Facebook o Twitter para reirse un rato.

Memes del Día del Niño chistosos

Esta fecha es muy esperada por los más pequeños

Uno de los protagonistas de estas divertidas imágenes que circulan en Facebook y Twitter, es Chabelo, el “amigo de todos los niños” que se hizo viral una vez más. De hecho, podríamos decir que es el personaje en mayor tendencia de México durante este divertido festejo para los niños.

Chabelo se hizo tendencia en redes sociales

Chabelo se a vuelto icónico en esta fecha

Algunos usuarios señalaron que por un momento creyeron que el amigo de todos los niños, que tiene 86 años de edad, había muerto cuando vieron que su nombre estaba en tendencias, pero se trató solo de un susto al comprobar que eran memes del Día del Niño.

Feliz Día del niño

El 30 de abril los niños son festejados

Todos los niños y niñas de México son festejados este día 30 de abril. Las autoridades mexicanas también buscan proteger la salud de los más pequeños y envían una serie de recomendaciones para evitar cualquier riesgo de contagio de la pandemia de COVID-19.

Para celebrar este día, el gobierno de CDMX está ofreciendo actividades lúdicas que van desde pláticas para aprender y cuidar sus derechos y también espectáculos con cuentos y poemas a cargo de algunas instancias.

Si los padres de familia buscan una opción más amplia aunque tenga costo, a continuación presentamos una lista de actividades divertidas:

  • Teatro digital con un costo de 159 pesos al mes
  • Show de marionetas; algunas empresas ofrecen este servicio de manera presencial o virtual
  • Kidzania virtual: son actividades virtuales de Kidzania y se dan a través de zoom. Tienen un costo de 1200 pesos para seis niños y también incluye una fiesta temática con actividades.

Este 2021 los festejos son diferentes aunque las redes sociales mantienen su humor creando memes del Día del Niño que divierten a millones de personas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario