Deportes

Ciclista Felipe Meza pedalea por 24 horas – El Heraldo de Juárez

Ciclista Felipe Meza pedalea por 24 horas - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Entre porras, aplausos y música de mariachi, el ciclista juarense Felipe Meza terminó el reto “24 horas pedaleando por un juguete”, que realizó en la ciclopista Päblo Darancou, consiguiendo la meta de recolectar 15 mil juguetes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los juguetes que se recolectaron serán destinados a niños de escasos recursos de la ciudad.

El reto lo inició el pasado martes a las 14:;00 horas y concluyó ayer a las 14:00 horas, entre la algarabía de sus compañeros y amigos.

“ Muy contento, pero sobretodo muy satisfecho de que la gente haya respondido y se haya cumplido la meta, era lo importante y los regalos, vamos a echarle muchas ganas y muy contento porque el número que traemos es que llegamos a la meta de los 15 mil juguetes, estamos muy satisfechos”, destacó el ciclista Felipe Meza.

“Nunca lo había hecho. si es muy complicado y sobretodo la cuestión mental y la física” , indicó. “(El clima) nos jugó una mala jugada, hoy (ayer) en la mañana lluvia, granizo, mucho frio, el aire no paro, pero bien, todo lo que pasa vale la pena”, resaltó.

El ciclista fronterizo fue respaldado por su familia y amigos, además fue acompañado en su reto por dos corredores del equipo (Joyerias Meza), Pascual Reyes y Roberto Burciaga.

“Me acompañaron también las 24 horas, somos corredores veteranos los tres, de 50, 52 y 52 años, así que andaban 154 años rodando en la pista”, mencionó.

Con respecto a su planea realizar este reto año con año, Meza dijo “si, la primera oportunidad inicia el comité 2022 de pedaleando por un juguete, vamos a echarle más ganas, queremos involucrar a más empresas, más organizaciones, sobretodo a la comunidad, que solidarice con la situación que viven las colonias, que viven nuestros niños, no nada más en juguetes, en todo, en salud, de becas, ahorita son los juguetes y es lo que vamos a llevar, es la sorpresa”.

De la entrega de los juguetes, explicó “vamos a tener varias organizaciones que nos apoyan, principalmente la mesa de albergues que agrupa 30 albergues de la ciudad, para ellos van 2 mil juguetes”.

“En Ciudad Juárez habemos 16 Clubes Rotarios, nos repartimos, todos tenemos censo de nuestras colonias donde sabemos que son colonias de escasos recursos y es donde vamos a llevar los juguetes, cualquier otra organización que maneje albergues, de niños con escasos recursos también los vamos a estar atendiendo, a las asociaciones que no lo pidan y que podamos saber y asegurarnos que van a llegar a un buen destino”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario