Viral

Accidente bizarro, tortuga voladora impacta contra auto y lastima a una mujer

Accidente bizarro, tortuga voladora impacta contra auto y lastima a una mujer

Si de accidentes bizarros hablamos, el caso de una mujer mujer de 71 años que resultó lesionada ha sido uno de ellos. Una tortuga voladora atravesó el parabrisas del auto en el que viajaba.

La Verdad Noticias supo que la anciana iba a bordo de un automóvil, ubicada en el asiento del copiloto, cuando de pronto una tortuga ‘voladora’ impactó el parabrisas. Claro que este hecho de por ya era sorprendente las personas luego de verificar el estado de la mujer, comenzaron a cuestionarse ¿de donde apreció la tortuga?.

Según comentaron los testigos, el peculiar animal aterrizó sobre un parabrisas e hirió a una persona anciana quien sufrió un corte de cabeza muy profundo que amerito que sea trasladada de emergencia al hospital para que recibiera atención médica urgente.

Accidente bizarro de tortuga

Extraño y bizarro accidente ocurre en Florida, tortuga cae del cielo y lesiona a una mujer.

Las fotografías de la tortuga fueron difundidas e inmediatamento comenzó a volverse viral junto con la anécdota de la mujer. La Tortuga puede verse aún atrapada en el cristal del parabrisas.

Por su parte, un portavoz de la policía de Port Orange, el oficial Andre Fleming, detalló que la lesión de la anciana mujer fue un corte de dos centímetros en el párpado y fue trasladada al Halifax Medical Center en Daytona Beach.

Mientras que la tortuga solo sufrió golpes en su caparazón y fue soltada en una zona boscosa cerca al lugar del accidente, según informó el portavoz policial.

En cuanto a cómo pudo darse el accidente bizarro de la tortuga, las autoridades creen que el animal estaba sobre la calzada de la autopista y algún vehículo la tocó, provocando que salga volando.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario