Deportes

Reactivarán peleas de box entre entre Ahumada y Juárez  – El Heraldo de Juárez

Reactivarán peleas de box entre entre Ahumada y Juárez  - El Heraldo de Juárez

Villa Ahumada.- El próximo domingo se llevará a cabo la primera función boxística, luego de casi año y medio de inactividad de esta disciplina, por el Covid 19, y ésta contará con todos los protocolos sanitarios existentes para prevenir la mortal enfermedad, Confirmó el manager local José Aparicio.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De manera conjunta la ¨¨Escuela Aparicio¨, municipio y patrocinadores, invitan a la ciudadanía a apoyar este evento, toda vez que lejos de ser negocio es para reactivar la vida social y económica del municipio

Dos adolescentes y 3 niños ahumadenses que harán su debut como pugilistas, respectivamente ellos son César ¨Chiquillo¨ Holguín quien peleará en la semifinal contra el fronterizo Aaron ¨el Cuate¨ Martínez, Alex ¨ratón¨ Gandarilla en la estelar y Sergio Bernardo ¨pantera¨ Durán Reyes de 10 años. Derek Jesús Orozco Esquivel también de 10 y Óscar Daniel Chuca Gómez de 11 años.

Los juarenses que intervendrán en la función representan a Santana Macizo boxing, Fatt Sánchez, Ceballos Team y Puerto Rico Ortiz Box. Del nacido en la isla, Gilberto Ortiz que radica en la frontera.

Otros cinco combates los protagonizaran exclusivamente juarenses.

De última hora, se informó que la mamá de un niño gravemente enfermo solicitó que la función fuera a beneficio de su hijo, ante lo cual, el organizador José Aparicio, acepto propuesta, bajo el entendido que los gastos que arrojo este evento los absorbe el gobierno municipal, mientras que empresario del ramo ferretero, patrocinó arreos deportivos de los pugilistas debutantes.

La función será a las 2 de la tarde del próximo domingo, entrada general 30 pesos, menores e 5 años gratis y se exigirá cubrebocas, al ingresar se aplicará gel y colocaran sillas a 2 metros una silla de la otra

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario