Viral

Pareja se hace viral en TikTok por increíble invitación a Baby Shower

Pareja se hace viral en TikTok por increíble invitación a Baby Shower

Una pareja de California, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas, luego de compartir un video en Tik Tok donde invitaron a todos los usuarios al Baby Shower de su futuro hijo.

El siguiente video que traemos para ti en La Verdad Noticias, se ha vuelto tendencia debido a que la pareja aseguró que durante el Baby Shower se rifará una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes las personas que lleven unos pañales de regalo. 

La historia de Pablo Cesar y Laura Adelayda, residentes del vecindario de Torres-Martínez en el condado de Riverside, California, se volvió viral en redes sociales ya que su invitación fue muy similar a la que hizo la familia de Rubí para su fiesta de XV Años.

Pablo Cesar y Laura Adelayda.

La pareja se hizo viral en Tik Tok

Desde la cuenta de la pareja en la plataforma digital de origen chino, los futuros padres lanzaron una cordial invitación abierta a todos sus seguidores, para que asistan al Baby Shower de su futuro hijo. 

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, comunicó Pablo Cesar a través de este nuevo video que se ha vuelto tendencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta inusual invitación fue que la pareja reveló que en el Baby Shower se rifará una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes lleven de regalo unos pañales.

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos”, comentó el próximo padre de familia.

A pesar de que los usuarios de Tik Tok pensaron que todo se trataba de una broma, resulta que la pareja reiteró la invitación. Aseguraron que el evento lo tienen planeado para el próximo 12 de julio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario