Noticias

WhatsApp Web: Con este truco podrás ver quién está en línea o conectado

WhatsApp Web: Con este truco podrás ver quién está en línea o conectado

Una de las mejores formas de asegurarse de que su mensaje sea leído en el momento de enviarlo es centrarse en quién está conectado actualmente. Vea a continuación cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web, configurando la extensión WA Web Plus para este propósito.

WA Web Plus es una extensión que se puede instalar en Google Chrome para permitir configuraciones adicionales al usar WhatsApp Web en su navegador. WA Web Plus es gratuito para la mayoría de sus funciones. 

La extensión se puede encontrar en Google Play Store e instalar sin problemas dentro de su navegador Chrome. Este es el paso inicial para verificar quién está en línea en WhatsApp Web.

¿Cómo configurar WA Web Plus?

¿Cómo configurar WA Web Plus?

Antes de comenzar a configurar es necesario descargar la extensión WA Web Plus para usar en WhatsApp Web.

  1. Ve a Google Play Store y busca WA Web Plus.
  2. Haz clic en el botón “Instalar”.
  3. A partir de ese momento, aparecerá un nuevo icono con un signo “+” verde en tu Google Chrome.
  4. Accede a WhatsApp Web y luego haz clic en el icono WA Web Plus.
  5. Se abrirá una lista de acciones: Privacidad y Personalización.
  6. En el área de Personalización, busca los cuadros “Resaltar contactos en línea” y “Notificar contactos en línea”, activando ambos.

Cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web

Cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web.

Una vez realizada la configuración necesaria para el truco, todas las personas que estén en línea en WhatsApp Web tendrán el círculo verde al lado de sus fotos, lo que representa que están en línea y con WhatsApp abierto. 

Cuando activamos las notificaciones de los que están en línea, un cuadro desplegable traerá información de que WhatsApp fue abierto por esa persona en el momento exacto, facilitando la lectura de sus mensajes tan pronto como sean enviados.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la instalación y configuración de WA Web Plus le permitirá saber quién está en línea en WhatsApp Web, pero solo funciona si se usa en Google Chrome. Buena suerte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario