Nación

termina escondido en un baño

termina escondido en un baño

Mario Delgado terminó aplicando la estrategia que Enrique Peña Nieto puso en práctica, cuando durante su candidatura presidencial acabó encerrado en los baños de la Universidad Iberoamericana, escapando de las preguntas de sus estudiantes.

No obstante, el dirigente de Morena sufrió un hecho más embarazoso, ya que él terminó en un baño portátil en medio de una calle, cuando fue increpado por militantes del mismo partido, quienes le acusaron de traicionar y vender las candidaturas de Morena.

¿Por qué Mario Delgado se ”escondió” en un baño?

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver al líder morenista caminando por un plantón en Sinaloa, cuando varios militantes lo rodean y lo acusan de vender las candidaturas de las elecciones 2021, a “chapulines”; es decir, personas que antes pertenecían a otros partidos.

“Eres un traidor (…) traicionaste a Morena y al presidente”, se escucha decir a uno de los individuos que enfrenta a Delgado, quien finalmente dice “tengo que ir al baño” y se encierra en uno de los cubículos portátiles ubicados en la calle.

Incidente de Mario Delgado recuerda a Peña Nieto en la Ibero

Rápidamente el hecho se hizo viral en redes sociales, donde los internautas recordaron aquella ocasión en que el hoy expresidente de México, Peña Nieto, se encerró en uno de los baños de la Universidad Iberoamericana, presuntamente para no responder los cuestionamientos de los estudiantes.

Casi de inmediato, los internautas comenzaron a compartir memes y hacer mofa del incidente del líder morenista:

El hecho confrontó a los propios simpatizantes del partido, entre quienes consideran que Mario Delgado debería presentar su renuncia como dirigente, mientras que otros acusan a los propios “chapulines” de intentar dividir a los militantes, en busca de debilitar a la fuerza morenista.

<!–


Síguenos en Google Noticias

–>

Deja un comentario