Noticias

Ni Mazatlán FC anota ante Atlas; dos partidos del viernes, cero goles

Ni Mazatlán FC anota ante Atlas; dos partidos del viernes, cero goles

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Y los goles? ¿Dónde quedaron los goles? En los dos partidos del viernes, no hubo anotaciones. Mazatlán empató a cero ante Atlas.

En el primer partido, Necaxa recibió a Querétaro, pero Rodrigo Aguirre falló un penal, y al final, se ahogó el grito de gol.

Donde también la afición se quedó con ganas de gritar anotaciones fue en ‘El Kraken’, donde Mazatlán FC no pasó del empate ante Atlas. 

En el partido disputado en ‘El Kraken’, se presentó una acción polémica, cuando en el primer tiempo, tras un centro al área, Fernando Aristeguieta realizó un tiro y Hugo Nervo se barrió, por lo que la esférica le pegó en la mano, pero el árbitro no marcó penal a favor de Mazatlán FC. 

Con el empate, Mazatlán FC llegó a 18 puntos y sigue en zona de reclasificación, pero aún no asegura su presencia en repechaje. Su próximo partido será ante León, el próximo viernes 23 de abril, nuevamente en ‘El Kraken’. 

Por su parte, Atlas llegó a 21 puntos y está en la sexta posición de la tabla. Su próximo encuentro será el Clásico Tapatío ante Chivas, el sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Jalisco.

El próximo partido de Atlas será el Clásico Tapatío ante Chivas
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario