Espectáculos

Televisa: José Ron tras picarle un animal venenoso fue hospitalizado de emergencia

Televisa: José Ron tras picarle un animal venenoso fue hospitalizado de emergencia

José Ron es uno de los apuestos actores mexicanos que recientemente ha  preocupado a sus fans, ya que tras picarle un venenoso alacrán tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Resulta que mientras se encontraba relajándose, el actor sufrió el ataque de un arácnido, por lo que tuvo que correr en busca de atención médica urgente, ya que su seguridad estaba en riesgo.

José Ron fue picado por un alacrán

El suceso se dio el fin de semana, ya que el galán de telenovelas se alojó en una residencia ubicada en Valle de Bravo, en el Estado de México, junto con su querido perro Skiro para descansar y olvidarse del estrés que conlleva su trabajo.

Es por eso que a través de sus historias de Instagram, él mismo compartió como se divertía a lado de su mascota, a lo que sus fans reaccionaron de manera positiva, expresándole buenos deseos así como la admiración que le tienen.

Alacrán que pico a José Ron

Lo triste es que su agradable estadía fue interrumpida por un percance, ya que el apuesto José Ron sufrió la picadura de un alacrán y corrió a un hospital de la zona para asegurarse de que el veneno no le trajera consecuencias severas a su salud, ya que la ponzoña puede resultar sumamente peligrosa si no se recibe atención médica.

El famoso actor de 39 años fue quien contó lo que había pasado e incluso compartió una foto donde mostró al arácnido que lo atacó, además de que también confesó que es la primera vez que esto le pasa y que “no se siente nada chido”, refiriéndose al dolor que sintió al experimentar el incidente.

Ante el lamentable accidente, el apuesto actor de Televisa tuvo que ser hospitalizado para obtener el tratamiento oportuno así como estar varias horas durante supervisión médica. Por fortuna, el suceso no pasó a mayores y él se recuperó favorablemente.

Cabe destacar que este lunes pudo volver a la Ciudad de México para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela La desalmada, la cual se estrenará en los próximos meses y que co-protagonizará junto a Livia Brito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario