Espectáculos

Sabine Moussier, villana de telenovelas, así luce en la arena

Sabine Moussier, villana de telenovelas, así luce en la arena

Pasan los años y Sabine Moussier, la gran villana de las telenovelas mexicanas, sigue guapísima y muy sexy. La actriz no ha perdido un ápice de la belleza que la hizo estelarizar grandes melodramas y así lo demostró con una postal que compartió en redes sociales, donde luce un bikini tirada en la arena

Con una larga trayectoria en la pantalla chica, la actriz de origen alemán resaltó en los melodramas al interpretar papeles donde generalmente era la mala de la historia, como el que interpretó en “Abismo de pasión”, producción de Angelli Nesma para Televisa, donde le dio vida a Carmina Bouvier de Castañón. 

A Sabine Moussier siempre la distinguió su belleza y sus impresionantes ojos claros, que llevaban sus interpretaciones a otro nivel, aunque también posee una envidiable figura y así la presumió en una postal donde aparece descansando tirada en la arena disfrutando del sol y del mar. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La actriz, quien tiene la nacionalidad mexicana, publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene 164 mil seguidores hasta el momento, en la que aparece recién salida del agua y con un bikini sentada en la orilla de la playa mientras la arena se le pega en las piernas. 

Sabine Moussier luce con el cabello mojada y echado hacía atrás para mostrar su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, que permite observar sus ojos claros y su sonrisa, mientras está tirada sobre la arena con el mar de fondo. 

“Días maravillosos en el paraíso! Les mando un beso enorme! Bonita Semana (sic)”, escribió la histrionisa junto con la fotografía, en la cual da vistazos de su cuerpazo y sus torneadas piernas, que no pasaron desapercibidas por sus fans, quienes se hicieron presentes en los comentarios de la publicación en Instagram. 

“La más hermosa, te quiero muchísimo, mi niña”, “Simplemente hermosa y espectacular”, “Eres arte y poesía”, “Siempre bella, por fuera y por dentro”, “Los ojos más hermosos del planeta”, “¡Qué gran actriz!”, “Linda elevada a la tercera potencia”, “Mi actriz favorita”, “Hermosa”, “¡Dios mío! ¡Qué mujerón!”, son algunas de las reacciones que levantó la bella histrionisa egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. 

Lee también: Con glamoroso atuendo, Malillany Marín seduce al estilo Carolina Herrera

Sabine Moussier es una de las actrices más completas del medio artístico mexicano pues tiene experiencia en televisión, cine y teatro. En este último tuvo una participación relevante en la obra “Aventurera”, en la que derrochó sensualidad en 2008, cuando entró a suplir a Edith González en el papel de Elena Tejero. 

En telenovelas, la consagrada actriz de 52 años se ha mantenido en el gusto del público y ha participado en 28 melodramas, el último de ellos fue “La mexicana y el güero”, en donde interpretó el papel de Olinka Cohen. 
 

Deja un comentario