Espectáculos

Nombran a Ariadne Díaz como la Scarlett Johansson mexicana

Nombran a Ariadne Díaz como la Scarlett Johansson mexicana

Ariadne Díaz levantó revuelo hace unos días en redes sociales tras presumir su radical cambio de look pues ahora la originaria de Puerto Vallarta es pelirroja, un color que le queda muy bien y resalta sus hermosos ojos verdes, por lo cual se ha ganado que la comparen con una famosa actriz de Hollywood. 

Fue en los comentarios de la publicación que hizo la esposa de Marcus Ornellas que otros famosos y sus propios fans la llamaran la “Scarlett Johansson mexicana”, lo cual representa un halago para la jalisciense pues la intérprete de “Viuda negra”, de Marvel, es una histrionisa muy reconocido por su belleza y su talento a escala internacional. 

Entre las celebridades que le “lanzaron flores” a la protagonista de “La malquerida”, producción de José Alberto Castro para Televisa, se encuentran Angelique Boyer, Brandon Peniche (hijo de Arturo Peniche), Christian Chávez, Fatima Torre, Fátima Molina, Tiare Scanda y, por su puesto, su esposo Marcus Ornellas. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Ariadne Díaz aprovechó su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 5.1 millones de seguidores, para compartir un par de publicaciones presumiendo su nuevo look y en ambos post consiguió miles de reacciones y comentarios, pues lucía despampanante con su nuevo color de pelo. 

La actriz dejó atrás su clásico tono castaño para atreverse con un color rojizo que le favoreció mucho, pues le da más luz a su rostro, contrasta con la tonalidad de su piel y destaca sus ojos verdes, aunado a que la belleza de Ariadne Díaz le da el toque final a este nuevo look, con el que se ve espectacular. 

Inmediatamente, las comparaciones con la protagonista de “Jojo Rabbit” no se hicieron esperar, pues este estilo recordó al que utiliza Scarlett Johansson en sus participación en “Los Vengadores” y en “Viuda negra”, que está por salir al mercado. 

“Has dejado a Scarlett Johansson como vil caricatura. ¡Wow! Saludos”, “La ‘Viuda negra’ mexicana”, “La Scarlett Johansson mexicana”, “Eres idéntica a Scarlett Johansson cuando tenía el cabello rojo” y “Estoy viendo los comentarios y sí, le das un aire a Scarlett Johansson” fueron algunos de comentarios que recibió. 

Lee también: Con tremendo escote, Aridane Díaz resalta su belleza con nuevo look

Algunos seguidores le comentaron también su parecido con la actriz Kirsten Dunst en las películas de “El Hombre Araña”, y varios le recordaron que se parece al look que lució cuando grabó la telenovela “Muchachitas como tú”, además que otros la compararon con Ariel, “La Sirenita”. 

Y es que es innegable que el drástico cambio de imagen de Ariadne Díaz le sienta muy bien y ya hay quienes se preguntan si la actriz estará preparándose para un nuevo proyecto, aunque por el momento no hay nada oficial pues desde su renuncia a la serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón”, no se ha sabido de otra producción en la que esté considerada. 

Deja un comentario