Viral

Niño viaja más de mil kilómetros para ver a su abuelito

Niño viaja más de mil kilómetros para ver a su abuelito

En medio de la pandemia del COVID-19 el confinamiento y el distanciamiento social ha alejado a la familia, es por ello que este video viral donde un abuelito se encontraba con su nieto ha conmovido al internet. 

Y es que tras muchos meses, algunos incluso llevan más de un año sin ver a sus familiares, los reencuentros son emocionante, como es el caso de este niño.

A pesar de que se encuentran a kilómetros de distancia, el niño pudo visitar a su abuelo y sorprenderlo en su restaurante favorito, el video que resultó fue bastante conmovedor y terminó haciéndose viral, con más de un millón de reproducciones. 

Abuelito se encontraba con su nieto.

Niño vuelve a ver a su abuelito

Greg, un abuelito que vive en Florida, Estados Unidos, se encontraba en un restaurante cuando una persona pequeña resultaba familiar y se le acercó para darle un abrazo.

El pequeño Ayden viajó con su madre 800 millas (más de 1000 kilómetros) desde Kentucky hasta Florida para dar una sorpresa a su abuelito en el restaurante Golden Corral de Port Orange.

Y no crees que el menor viajó solo, la madre de Ayden, Erica Lusher, de 25 años, realizó el viaje con él y capturó el momento en que el abuelo Greg se emocionó hasta las lágrimas al reconocer a su nieto.

“Me gustó mucho haber podido sorprender al abuelo”. dijo Erica al portal Caters News. “Si alguien te pregunta qué es el amor, muéstrale este video”.

Agregó que “El amor más puro y real que hay” y “Los abuelos son lo más lindo que podemos tener”, son sólo algunos comentarios que se pueden leer en el video.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario