Deportes

Bravos, sin tiempo para festejos

Bravos, sin tiempo para festejos

Eduardo Mor√°n / El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

Tuvieron que pasar siete jornadas para que los Bravos de Ju√°rez volvieran a ganar en el Clausura 2021 de la Liga MX, sin embargo, la oncena fronteriza debe dar vuelta a esa p√°gina r√°pidamente, pues este mi√©rcoles regresar√°n a la cancha del ‚ÄėBenito Ju√°rez‚Äô para medirse a los Tigres de la UANL en partido pendiente de la quinta fecha.

‚ÄúLo que buscamos primero es recuperarlos f√≠sicamente, es una semana corta, tenemos ese partido contra Tigres. Despu√©s seguir consolidando los conceptos tanto ofensivos como defensivos y a partir de ah√≠ competir como debemos de competir‚ÄĚ, declar√≥ el entrenador de los Bravos, Alfonso Sosa, luego del triunfo 2-1 sobre San Luis del viernes por la noche.

Sosa agregó que esta victoria les viene bien anímicamente porque el equipo se había esforzado los dos partidos anteriores por conseguir la victoria y al final se fueron con la manos vacías.

En relaci√≥n con el desempe√Īo de Marco Fabi√°n, el estratega de los Bravos dijo que es un jugador con mucho talento que ha trabajado en bien del equipo, aunque todav√≠a le falta m√°s productividad ofensiva.

‚ÄúNo me enfoco en eso, ac√° intentamos recuperar a todos los jugadores y todos son importantes y no voy a especificar en el caso puntual de Marco Fabi√°n‚ÄĚ.

De Darío Lezcano, que en este juego anotó un penal y falló otro al final del partido, Sosa dijo que el paraguayo tiene una jerarquía muy importante que hizo un gran partido a pesar del penalti que falló.

‚ÄúA Dar√≠o le gusta le presi√≥n, a Dar√≠o le gusta ese tipo de situaciones donde tiene que dar la cara y a Dar√≠o se le seguir√° apoyando, no lo vamos a desanimar, a desmotivar, ni mucho menos, al menos no en mi caso‚ÄĚ.¬†

Deja un comentario