Viral

Niño se viraliza por mostrar truco para saltarse sus clases en línea

Niño se viraliza por mostrar truco para saltarse sus clases en línea

Desde que la vida como la conocíamos antes cambió, las clases en línea formaron parte de la vida cotidiana de los estudiantes, pero algunos muy ingeniosos se las han arreglado para no tomarlas, como fue el caso de este niño.

Hace unos días un niño publicó cual es su truco para saltarse las clases en línea que debe de tomar, por lo que incluso hizo un tutorial en Youtube para mostrarlo.

En su video muestra cómo se puede aparentar estar conectado sin que esto en realidad pase, por lo que muchas personas comenzaron a replicar su video, ahora es viral.

Niño muestra truco para saltarse las clases.

¿Ingenio o mal ejemplo?

Y pese a que la grabación se ha viralizado, también muchos comentarios señalan que no está bien que se publique este tipo de contenido, ya que está dirigido a quienes no quieren conectarse a sus clases en línea, sin embargo en su gran mayoría lo han tomado por el lado gracioso enfatizando la creatividad del niño.

Así el material muestra la forma en la que engaña a su profesora, para hacerlo coloca su teléfono celular justo frente a la cámara de su laptop, mientras que en la pantalla de su celular reproduce un video, previamente grabado, donde se ve al estudiante como si en realidad estuviera tomando la clase, cuando no es así.

Aquí el video para explicarlo mejor.

Cómo era de esperarse el material de video ha dividido opiniones, por un lado hay quienes destacan el ingenio y habilidad del niño para evadir sus responsabilidades.

En cuento a ti crees que está bien que un menor publique contenido en las redes y que además revele este tipo de acciones, dejanos tu comentario en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario