Coronavirus

Mujeres en bikini aparecen en página oficial del COVID-19 del Gobierno de México

Mujeres en bikini aparecen en página oficial del COVID-19 del Gobierno de México

El tuitero Vampipe dio a conocer a través de redes sociales que en la página oficial del coronavirus del Gobierno de México se encuentran alojadas fotografías de mujeres en bikini, situación de la cual no quiso perder la oportunidad para dar a conocer este suceso en un tweet muy ingenioso.

La Verdad Noticias informa que Vampipe publicó en su cuenta de Twitter (@vampipe) una serie de imágenes de chicas en bikini, conjutos de ropa y hasta mermeladas que aparecen en la página https://coronavirus.gob.mx/fotolia_74776040_subscription _xxl, en donde al dar click en la fotografía se accede a una galería.

Aparecen chicas en bikini en página del Gobierno de México

Publicado el día de hoy a la 1:12 de la mañana, Vampipe escribió: “Oye @HLGatell ¿Qué no se te hace serio el problema de la pandemia? ¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial? Otra más de la 4T”.

Es importante mencionar que ante el error descubierto, el internauta decidió archivar la evidencia, seguido de mostrar más de las fotos que aparecen en el sitio del Gobierno de México. Sin embargo, no tardó para que un usuario explicara la situación, Daniel Marcial (@DanielMarcial22) presentó en un hilo las evidencias del error. En el primero señala “se ve claramente el wp-content”.



Si es de super novatos, hacer eso en una página oficial. Lo que pasó es que para crear la página instalaron una plantilla de wordpress genérica (lo que no es tan malo) pero no la limpiaron totalmente, por eso quedan imágenes como la del link de abajo: https//coronavirus.gob.mx/wp-content/upl”, se lee en un segundo tuit.

Como Vampipe estaba seguro de que el contenido que descubrió sería eliminado, lo archivó en el sitio Internet Archive. Y efectivamente, tal como pensó, las fotografías fueron eliminadas; al ingresar a la liga que el tuitero compartió, arroja el mensaje: 404 Lo sentimos, no podemos encontrar esa página.

En la primera fotografía aparece una joven inflando un globo amarillo, vistiendo un bañador negro y una gorra roja con negro. La segunda muestra a una mujer rubia con un traje de baño color hueso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario