Espectáculos

Violento y violador; así retrató Silvia Pinal a Enrique Guzmán en su serie

Violento y violador; así retrató Silvia Pinal a Enrique Guzmán en su serie

A raíz de la polémica que surgió tras la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en la que la integrante de la dinastía Pinal reveló haber sido manoseada desde los cinco años por su propio abuelo, Enrique Guzmán, los comentarios en contra del rockero no se hicieron esperar, pero no es la primera vez que se le señala como abusador.

En la bioserie titulada Silvia Pinal frente a ti de 2018, en la que Itatí Cantoral interpretó la vida de La Pinal basada en el libro que la misma diva del cine escribió Esta soy yo: Silvia Pinal, se revivieron intensos momentos de violencia intrafamiliar que la actriz vivió mientras estuvo casada con el cantante de Cien kilos de barro, que en la serie “bautizaron” como Felipe Román.

Te recomendamos: “Un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella

A lo largo de los capítulos se observa el desarrollo de la relación de los famosos durante el tiempo que estuvieron casados entre 1967 y 1976.

De acuerdo esta versión, las estrellas se conocieron en una fiesta y tiempo después, Pinal invita a Román al programa que conducía. Fue así que poco a poco comenzaron a salir hasta que iniciaron una relación.

Al inicio el trato era excelente, tanto así que decidieron llegar al altar y procrear a su primera hija, convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento.

Sin embargo, tras el nacimiento de su segundo hijo las cosas comenzaron a cambiar, ya que Felipe Román, personaje interpretado por el actor Gonzalo Guzmán, se vuelve agresivo, la cela demasiado e incluso la agrede físicamente.

En el capitulo 14 del programa de televisión, la violencia escala a un grado tal, que una noche el músico obligó a la protagonista de Viridiana a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Tras el escándalo que suscitó el show, Enrique Guzmán admitió que en una ocasión le faltó el respeto a Silvia Pinal, pero se justificó diciendo que se lo merecía.

Deja un comentario