Internacional

Whatsapp Web crea funciones diseñadas para facilitar las compras en la plataforma

Whatsapp Web crea funciones diseñadas para facilitar las compras en la plataforma

Whatsapp Web anunció dos nuevas funciones para facilitar que las personas sepan qué está disponible y que los emprendedores vendan rápidamente sus productos en WhatsApp for Business.

La compañía dijo que ahora está brindando a las empresas la capacidad de crear y administrar su catálogo desde la web / escritorio de WhatsApp en lugar de solo teléfonos móviles.

WhatsApp Web dio a conocer a través de una comunicado que dado que muchas empresas administran su inventario desde una computadora, esta nueva opción hará que sea rápido y fácil agregar nuevos artículos o servicios para que sus clientes sepan lo que está disponible.

WhatsApp Web también te da opciones de compra  

Esto será útil para empresas con grandes inventarios, como un restaurante o una tienda de ropa, para que puedan administrar su catálogo desde una pantalla más grande. Actualmente, las personas pueden navegar por más de 8 millones de catálogos comerciales en WhatsApp Web, incluido 1 millón en la India, para encontrar algo que les gustaría comprar.

La compañía introdujo carritos en WhatsApp durante la temporada de compras navideñas el año pasado para que las personas pudieran navegar por un catálogo, seleccionar varios productos y enviar el pedido como un mensaje a la empresa.

Ahora, les está dando la opción de “ocultar” artículos específicos de su catálogo y volverlos a mostrar fácilmente cuando vuelvan a tener existencias o estén disponibles para los clientes. Mencionaron que esta función está comenzando a implementarse en empresas de todo el mundo a partir de hoy.

Según una encuesta reciente, el 76 por ciento de los adultos en la India dijo: “Es más probable que haga negocios o compre en una empresa con la que puedo contactar a través de mensajes que en una con la que no puedo”.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Deja un comentario