Nación

Un sicario mata de varios disparos a vecino de Playa del Carmen

Varios policías acudieron anoche a Villas del Carmen, en Playa del Carmen, por el asesinato de un vecino (Foto de Meganews)

PLAYA DEL CARMEN.- Una intensa movilización policíaca se registró anoche en el fraccionamiento Villas del Carmen, donde un sicario asesinó a un vecino afuera de su domicilio.

A las 22:00 horas el n√ļmero de emergencias recibi√≥ un reporte por detonaciones de arma de fuego, de modo que varios polic√≠as municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar.

Te puede interesar: Pepenador realiza macabro hallazgo mientras revisaba bolsas en Canc√ļn

También acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima, que estaba tirada afuera de la vivienda, pero solo confirmaron el fallecimiento.

De acuerdo con testigos, un sicario solitario sorprendió a su vecino a las puertas de su casa y disparó en varias ocasiones.

Varios policías acudieron anoche a Villas del Carmen, en Playa del Carmen, por el asesinato de un vecino (Foto de Meganews)

El sicario “se perdi√≥” entre las calles

Luego del ataque el agresor huy√≥ corriendo y “se perdi√≥” entre las calles aleda√Īas sin que nadie pudiera detenerlo por temor.

Agentes ministeriales y periciales iniciaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Haz click sobre estas líneas para ver más noticias policíacas

<!–


Síguenos en Google Noticias

–>

Deja un comentario