Noticias

Tv Azteca regresa a las series retro en A+

Tv Azteca regresa a las series retro en A+

Ciudad de México.- El Canal A+ avanza en su programación y ahora apuesta por el recuerdo con tres series que serán el termómetro para ver cómo reacciona la población. 

Este sábado 10 de abril a las 4:30 de la tarde, arrancará un maratón con las series más famosas de la televisión. 

La elecci√≥n de estos programas, fue por el impacto que generaron en una generaci√≥n, y es por ello, que se lanzan de nuevo dentro de la barra de ‚ÄúSeries Retro‚ÄĚ.

HECHIZADA

4:30 PM

Comedia de situación de ámbito doméstico que mezcla el humor y la fantasía, con centro en Samantha, mujer con poderes mágicos casado con un Dick, un hombre normal.

Algunas de sus claves humorísticas son el absurdo, con influencias de la comedia clásica. Se presentará en doble capítulo. 

Las aventuras de una mujer m√°gica. FOTO: TVAZTECA

BLANCO Y NEGRO 

5:30 PM

El programa trataba sobre un millonario hombre de negocios Philip Drummond (interpretado por Conrad Bain), que junto a su hija Kimberly (Dana Plato), adoptaba a dos hermanos negros Arnold y Willis, hijos de su fallecida mucama, llev√°ndolos a vivir a su lujoso apartamento en Park Avenue, Manhattan.

La serie fue una de las más famosas de su época. FOTO: TVAZTECA

LA NI√ĎERA

6:30 PM

Comedia de situaci√≥n, que se emiti√≥ en 1993 hasta 1999. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpret√≥ a Fran Fine, una simp√°tica residente de Queens de origen jud√≠o, que por accidente se convierte en la ni√Īera de tres ni√Īos de clase alta de Nueva York.¬†

La nana más famosa de la televisión, vuelve a sus aventuras. FOTO: TVAZTECA

Se puede sintonizar a través del canal  7.2 de televisión abierta, 1246 Sky HD, 248 Sky, 110 Total Play, 141 Megacable, 070 Izzi, 187 Startv.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario