Espectáculos

María León y el arriesgado look que cautivó a los fans de Instagram

María León y el arriesgado look que cautivó a los fans de Instagram

Con la sensualidad que la caracteriza, la ex integrante de Playa Limbo, María León, arrasó las redes sociales con una provocativa fotografía, pero ¿qué look eligió para aquella ocasión? En La Verdad Noticias te damos los detalles sobre la intérprete de “Perro amor”.

A sus 35 años de edad, la cantante mexicana demostró una vez más porque es una de las artistas más seguidas en Instagram, y es que todo se debió a una interesante instantánea que dejó babeando a más de uno, pues lució su espectacular cuerpazo.

En aquella publicación que subió a su perfil social, se puede apreciar que la famosa cantante María León estaba descansando, ya que aparece acostada en el piso de una habitación, pero lo que causó furor fue la diminuta prenda que eligió.

María León luce un look atrevido en Instagram

La artista usó un coqueto top y un bikini en color negro que dejó al descubierto sus torneadas piernas, además de su pequeña cintura que ha sido envidiada por sus admiradoras. De igual forma se puede observar que lució al natural sin una gota de maquillaje.

María León luce sus encantos con una prenda atrevida

Tras la foto que compartió en su cuenta social de Instagram, la famosa recibió diversos mensajes, así como comentarios de algunos famosos como Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, quien no pudo resistir a reaccionar ante la belleza de la cantante.

En aquella publicación la ex integrante de Playa Limbo escribió: “Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo”. Lo que llamó la atención de sus seguidores, ya que la intérprete ha sido muy reservada sobre su vida sentimental.

Y es que, María León se dio el tiempo de contestar algunos mensajes de los usuarios, pues desde que comenzó a compartir videos y fotos muy provocativos, ha causado furor en las redes sociales. ¿Te gustó el look que eligió en aquella fotografía? Déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Deja un comentario