Noticias

La Piedad será único equipo de Michoacán en Copa Jalisco de Handball 2021

8am

La Piedad, Michoacán.- La Piedad tendrá actividad en la Copa Jalisco de Handball 2021, que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo, por lo que ya se está trabajando en cerrar la preparación del representativo “auriazul”.

Diego Armando Aguirre, entrenador de la escuela municipal de este deporte, confirmó la participación y adelantó que el equipo que viajará a esta justa de carácter nacional, es para Cadetes Varonil, de 14 y 15 años de edad.

Cabe destacar por lo pronto, Michoacán solo figura con la delegación de La Piedad como único participante, que sería valioso para sacar la cara por el estado en la Copa Jalisco 2021 de la disciplina Handball.

La delegación que verá parte en el evento está conformada por los siguientes jugadores: Sebastián Hernández, Mauricio Soria, Jonathan García, Ismael García, Juan Pablo Rueda, Alejandro Anguiano, Diego Paz, Israel Martínez, Yael Clemente, Emiliano Zambrano, Johan Reyes y Christopher Corona.

La Piedad busca partidos de handball, pero no se concretan

Para competir en ese evento, la escuela municipal de balonmano viene entrenando el entrenador, Diego Armando Aguirre señaló que “se ha entrenado solo entre nosotros mismos por la cuestión de pandemia”.

Hasta el momento, esa situación ha detenido otro tipo de trabajo para el plantel piedadense, pero sí se han dado contactos para amistosos, pero no se han podido programar partidos, aunque quieren estar listos para esa justa relevante.

Se estima que en esa competencia estén presentes los equipos de mayor jerarquía en cuanto a este deporte se refiere por lo que es también una vitrina favorable para que La Piedad brille en esta categoría.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario