Espectáculos

La escena con la Carolina Miranda atrapó en Quién mató a Sara

La escena con la Carolina Miranda atrapó en Quién mató a Sara

Tras el indiscutible éxito que ha tenido la serie de drama y suspenso, Quién mató a Sara de Netflix, Carolina Miranda, una de las protagonistas de la cinta compartió a través de sus historias de Instagram una de las candentes y atrapadoras escenas que hizo junto al actor Manolo Cardona.

El encuentro íntimo entre Elisa Lazcano ( Carolina Miranda) y Álex Guzmán (Manolo Cardona) sucede después de que los adultos se conocen de una forma muy extraña; ella intenta averiguar quién quiere dañar a su familia pero en su intento descubre algo aterrador que la hace traicionar a su familia.

Para los que no han tenido la oportunidad de disfrutar está íntima y cuidada escena entre Carolina Miranda y Manolo Cardona, en las imágenes de Quién mató a Sara podrán observar que ambos actores desbordaron pasión en la ficción para llegar al corazón de todo el público, obteniendo un gran resultado.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

Y aunque han sido los caballeros los que más se han deleitado con las imágenes, pues es Miranda quien mostró un poquito más en la pantalla, seguramente los fanáticas de Cardona están eternamente agradecidas con está escena en Quién mató a Sara.

Ante el éxito, la actriz y conductora mexicana aprovechó que cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram para compartirles la fuerte escena en la que etiquetó a su colega Manolo Cardona y aprovechó para escribir junto a un emoji de risa  y uno de corazón “Pefeitos”.

Durante la primer semana del estreno de Quién mató a Sara en Netflix, la cinta arrasó en audiencia,  pues se colocó en las cintas más vistas en  40 países, siendo la serie del momento, la cual está dirigida David Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda. Otros de los protagonistas son Eugenio Siller, Claudia Ramírez y Luis Roberto Guzmán.

En el intrigante final de la serie Carolina Miranda y Manolo Cardono aparecen muy juntitos, razón por la que el público cree que los actores protagonizaran más escenas de este tipo, donde derrochen pasión en la segunda temporada que llegará a Naetflix el próximo 19 de mayo, a la que se integran Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

  • Carolina Miranda
  • Series y Películas

Deja un comentario