Espectáculos

Inician oficialmente las grabaciones de Vencer el Pasado

Inician oficialmente las grabaciones de Vencer el Pasado

Luego de algunos meses de suspenso, finalmente la tarde de este jueves 8 de abril, la productora Rosy Ocampo dio banderazo oficial a las grabaciones de “Vencer el Pasado”, la tercera y última producción de la franquicia “Vencer” que como primera entrega tuvo por título “Vencer el Miedo” y posteriormente “Vencer el Desamor”, que estuvo protagonizada por Daniel Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Urbini.

En la parte de los actores fue protagonizada por David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Juan Manuel Palomares; sin embargo, así como hubo un enlace de algunos actores entre la primera y segunda parte, así mismo la habrá entre la segunda y la tercera entrega del melodrama de Televisa.

Anteriormente ha salido a la luz que entre quienes protagonizarían “Vencer el Pasado” figuran los nombres de Erika Buenfil, Angelique Boyer, África Zavala y la actriz juvenil Ana Paula Martínez. Aunque por otro lado, fue la propia Rosy Ocampo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el pasado fin de semana, un vídeo en el que el director de escena explica que se están haciendo las pruebas de imagen a los nuevos actores que se sumarían al elenco.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

Entre ellos ciertamente, se pueden ver de espaldas a Sebastián Rulli y Angelique Boyer, a África Zavala, a Ana Paula Martínez con un para de actores infantil y juvenil, quienes hasta el momento se desconoce quiénes son, aunque uno de ellos parece ser Sebastián Poza -quien actualmente se encuentra en “Fuego Ardiente” de Carlos Moreno Laguillo- o Emilio Osorio -quien también se encuentra en las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?” –producción de su padre Juan Osorio-, pues el actor juvenil tiene una melena risada y castaña como ambos actores.

También se ve en la sesión fotográfica al actor Roberto Blandón, a Leonardo Daniel y a Gaby Rivero. Sin embargo, aunque la sosobra es evidente, esta tarde la propia productora de “Vencer el Pasado” ha emitido un comunicado a la par de que se han iniciado las grabaciones de la telenovla, en el que se lee:

“Boletín de Prensa No. 2099, 08 de abril, 2021. Vencer el [email protected] inicia grabaciones. La producción de la telenovela Vencer el [email protected], nueva entrega de la franquicia Vencer, inició grabaciones hoy en una locación ubicada al sur de la CDMX. Su trama principal es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales…

Vencer el [email protected], producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano, cuenta con las actuaciones de Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, con la participación especial de Jade Fraser, entre otros…

Rosy Ocampo da banderazo oficial a las grabaciones de Vencer el Pasado. Foto: Historias de Instagram Rosy Ocampo

Lee también: Parientes a la fuerza, nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker

Vencer el [email protected] es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño… Vencer el miedo y Vencer el desamor, las dos primeras entregas de la franquicia Vencer, se mantuvieron consistentemente como líderes de audiencia en sus emisiones por Las Estrellas y por Univisión. Vencer el [email protected] inicia transmisiones en el segundo semestre del 2021, a las 20:30 horas por Las Estrellas”.

Dicho comunicado lo emitió a través de sus historias de Instagram y ya circula en infinidad de redes sociales. También se han filtrado algunas imágnes en la que se ven un par de escenas con los diferentes actores del melodrama.

  • Rosy Ocampo
  • Novelas de Televisa

Deja un comentario