Espectáculos

Ex de Ninel Conde asegura que la famosa evadió otra audiencia virtual

Ex de Ninel Conde asegura que la famosa evadió otra audiencia virtual

A pesar del estreno de su nueva canción “Tú me pones a pecar”, la famosa Ninel Conde ha vuelto a dar de qué hablar y en La Verdad Noticias te compartimos por qué “La Bombón asesino” ha causado revuelo en las redes sociales y todo surgió por las declaraciones de su ex.

Y es que, Giovanni Medina realizó una entrevista vía telefónica al programa de TV Azteca “Ventaneando” para dar algunos detalles de lo que ha sucedido con el pleito legal que enfrenta con su ex por el caso de su pequeño hijo Emmanuel.

El ex de la famosa Ninel Conde comentó que la cantante decidió dejar todo en manos de la justicia divina, pues según lo mencionado por Medina, él y sus abogados solicitaron una audiencia de conciliación, pero la artista no se presentó en la audiencia virtual.

Ex de Ninel Conde revela detalles del escándalo

En el video que compartieron a través del canal de YouTube de “Ventaneando”, dieron a conocer las fuertes declaraciones de Medina, quien comentó que en aquella audiencia virtual que evadió Ninel Conde abordarían los temas de las convivencias con su hijo Emmanuel.

Debido a que la famosa no se presentó, Giovanni le pidió a “La Bombón asesino” que dejara a un lado sus compromisos con Larry Ramos, ya que aseguró que el caso de su hijo menor es de suma importancia, él mencionó que ella debería darle prioridad a su hijo.

La audiencia virtual fue el 12 de marzo, pero la cantante lo evadió, pues en esa fecha han asegurado que la famosa habría estado en Houston, Texas con la compañía de algunas amistades. Debido a lo sucedido, Ninel no ha mencionado algo al respecto en sus redes sociales.

Actualmente, Ninel Conde se encuentra promocionando la nueva canción en colaboración con Juan Magán. El video musical ha sumado más de  141 mil visualizaciones en YouTube, de igual forma ha recibido halagadores comentarios por su nuevo tema.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario