Viral

Ciclovía de Puebla inspira memes tras virales caídas en vídeo

Ciclovía de Puebla inspira memes tras virales caídas en vídeo

Una ciclovía en Puebla se ha convertido en el ‘terror’ de los poblanos tras la serie de caídas que una cámara vial ha captado debido a que los peatones eligen cruzar la calle en un lugar diferente al establecido sin contar con la presencia de un tope, situación que ha dado lugar a una oleada de memes en redes.

Uno de los memes inspirado por las caídas en la ciclovía de Puebla.

Y es que desde jóvenes hasta adultos mayores han sido ‘víctimas’ de la ciclovía como dio a conocer la compilación de vídeos que explotó las redes en nuestro país y ha inspirado la serie de memes.

Entre estos están los que recordaron al querido personaje del diablito que ocasionaba accidentes de Eugenio Derbez así como caídas de famosos como Paris Hilton o Scarlett Johansson asegurando que ocurrieron mientras visitaban la accidentada ciclopista de Puebla.

Tampoco faltaron memes de la grabación viral que usaron secuencias recordando exagerados accidentes de telenovelas así como las reacciones de jugadores de fútbol cuando pretenden una falta sin que nadie los haya tocado.

Otro de los memes inspirado por las caídas en la ciclovía de Puebla.

La viral ‘Civil War’ entre Tepito y Acapulco

Otro de los vídeos virales en redes que más memes ha generado es el de la batalla que se registró entre comerciantes de Acapulco y turistas de Tepito y que ha sido comparada con ‘Civil War’ de Marvel o incluso ‘El Planeta de los Simios’.

En el vídeo se puede ver como uno de los tepiteños es perseguido e incluso le avientan una caja lo que genera que un grupo de mujeres arremetieran contra los comercientas a quienes les dijeron ‘de nosotros tragan’ además de otros insultos. 

La reacción de las mujeres de Tepito generó toda clase de memes que incluso recordaron al famoso futbolista Cuauhtémoc Blanco a quien las redes enfrentaron contra Jorge Campos quien es originario de Acapulco, otra hilarante comparación fue la hecha con la reciente cinta Godzilla vs Kong.

Es así que los memes no paran de circular en redes gracias a material como las virales caídas que se han registrado en la ciclovía de Puebla. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.

Deja un comentario