Espectáculos

Bárbara de Regil achica a Vanessa Guzmán con su retaguardia

Bárbara de Regil achica a Vanessa Guzmán con su retaguardia

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán son dos figuras reconocidas en la televisión mexicana y en el mundo del fitness. Algo que las caracteriza es que ambas tienen una figura muy trabajada en el gimnasio y unos atributos de tentación. 

Pero en el duelo de famosas, la protagonista de “Rosario Tijeras”, serie de Sony Pictures Televisión y TV azteca, sale ganando pues opacó a la exreina de belleza al lucir tremenda retaguardia con ropa deportiva, producto de las intensas y largas rutinas de ejercicio, con las que ha logrado moldear su figura de una manera espectacular.  

Es cierto que cada una tiene lo suyo y bien ganado, pero si se trata de decidir quién de las dos domina con esta parte de su cuerpo, Bárbara de Regil achica Vanessa Guzmán, y para muestra un par de imágenes. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Las famosas gustan de compartir sus rutinas de ejercicio en las redes sociales con sus seguidores, donde además dan consejos de estilo de vida saludable y procuran animar a sus fans a mantenerse activos mediante el ejercicio. 

Y aunque a todos les consta el arduo trabajo que realizan ambas por mantener sus cuerpazos, esta vez fue Bárbara de Regil la que presumió la mejor retaguardia con unos leggings de ejercicio color gris, que justamente resaltaban esa parte de su cuerpo de una manera muy sensual. 

Bárbara de Regil presumió sus curvas con unos leggings deportivos grises. Foto Instagram Bárbara de Regil

La actriz de cine y televisión acompañó su outfit con un top de espalda deportiva y banda ancha, ideal para soportar el esfuerzo físico y mantener todo en su lugar. En su publicación agregó que estaba en busca de un suplemento para incrementar su ingesta de proteína y los resultados están a la vista. 

Por su parte, Vanessa Guzmán también presumió sus trabajados glúteos con una rutina de ejercicios precisamente para trabajar esa zona utilizando las bandas de tela, especiales para ejercicios de pierna. La actriz de telenovelas utilizaba un conjunto deportivo en color rojo que le daba un gran estilo. 

Vanessa Guzmán comparte sus rutinas de ejercicio para trabajar los glúteos. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Lee también: Irina Baeva opaca a Geraldine Bazán con micro bikini

Pese a lucir estupendas, tanto Bárbara de Regil como Vanessa Guzmán han tenido que sortear las críticas que muchas personas hacen hacia sus cuerpos, pues varios consideran que han desarrollado demasiada masa muscular y “rompen” con el canon de la mujer “femenina”. 

Sin embargo, con base en su tenacidad y belleza, las dos han hecho frente a los comentarios negativos y se muestran tal como son, pues a final de cuentas para ellas es más importante estar saludables y en paz consigo mismas que caber en un estereotipo de belleza. 

  • Bárbara de Regil
  • Vanessa Guzmán

Deja un comentario