Noticias

Ángela Aguilar manda inesperado regalo a Pati Chapoy

Ferrocarril arrolla a "trampa" y queda decapitado en Sinaloa

México.  La cantante Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar,  quien promociona su nuevo tema En realidad, hizo llegar hasta la redacción del programa Ventaneando un regalo inesperado a Pati Chapoy.

Y es Pati Chapoy quien a través de Twitter presume lo que Ángela Aguilar le mandó y recibió con gusto. 

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi querida Ángela Aguilar, muchas gracias. ¡No lo puedo creer, miren nadamás  qué belleza!. Ay, no lo puedo creer, me está diciendo que gracias por la amistad”, menciona Pati Chapoy al abrir su regalo y descubrir lo que le envía.

Leer más:  Toño Mauri, tras doble trasplante de pulmón por padecer Covid-19, regresa al quirófano

A la titular de Ventaneando, Aguilar le hizo llegar un sombrero en color verde y también un tapabocas del mismo color y en su red social muestra con gusto lo que la famosa le mandó.

Ángela lanzó el pasado 3 de abril su nuevo tema titulado En realidad, el cual ya se encuentra en todas las plataformas y en cuyo video aparece mostrando su talento y además que es muy buena para bailar.

Ángela está ganando seguidores en sus redes sociales, puesto que ha demostrado ser muy talentosa, es simpática y posee una de las mejores voces juveniles actualmente.

Foto de Instagram

A sus 17 años de edad ya es reconocida como una de las mejores cantantes del momento y seguramente tendrá un mejor futuro como artista.

Y luce guapísima en su nuevo video al tema En realidad, puesto que porta atuendos muy mexicanos a su estilo que la hacen lucir muy bella y de ello se habla en las redes sociales.

En unas escenar porta una camisa blanca con puños y bordes negros de cuero, la combina con un pantalón de mezclilla verde militar con un estampado de flores en su sección lateral a lo largo de las piernas.

Y como siempre sorprende a sus fans en Instagram, compartió una imagen especial al lado de su caballo favorito a quien puso por nombre Troyano, además que en ocasiones gusta de cabalgarlo.

Foto de Instagram




SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Deja un comentario