Deportes

Lamentan el fallecimiento de Alex Cisneros – El Heraldo de Juárez

Lamentan el fallecimiento de Alex Cisneros - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- La comunidad futbolística lamentó el fallecimiento del ex futbolista y entrenador Alejandro “Alex” Cisneros, quien llegó a defender la camiseta de las Cobras de Ciudad Juárez y a dirigir equipos juarenses en la Tercera División Profesional.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Alex Cisneros falleció ayer a los 60 años de edad dejando huella en el futbol fronterizo, tanto de jugador como de director técnico, dedicado a la juventud.

En las redes sociales los equipos y sus compañeros lamentaron su deceso y se solidarizaron con su familia.

Mario Alejandro Cisneros Vázquez nació el 21 de enero de 1961 en el Distrito Federal, fue parte del cuerpo técnico de los equipos Real Magari y Cobras Magari, en las temporadas 2009-2010 y 2017-2018, respectivamente.

Fue defensa central de las Cobras de Ciudad Juárez en Primera División, 1988-92 y desde entonces se quedó a radicar en esta frontera; fue auxiliar técnico en Gallos de Pelea, de Tercera División.

“Me da tristeza comentar esto, pero hoy a un amigo y compañero Dios se lo llevó a su santa gloria, Alejandro Cisneros hiciste historia en Juárez, hoy lloramos tu partida”, publicó su compañero y amigo José Ángel “Guayu” Galván.

“Excelente amigo y gran compañero de mi padre gran entrenador, siempre con una sonrisa qepd Alejandro Cisneros pronta resignación a su familia”, comentó Angela Galván.

Los Bravos del FC Juárez se solidarizaron también con una publicación en sus redes sociales: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Cisneros y a toda la familia del futbol mexicano por la irreparable pérdida de Mario Alejandro Cisneros Vázquez (1961-2021) Ex miembro de las Cobras de Ciudad Juárez, Descansa en Paz”, publicó el FC Juárez.

El entrenador Rubén Mora publicó “La familia de Real Magari está de luto, se nos fue un gran amigo, compañero y gran maestro del futbol, ahora enseñará a los ángeles jugar futbol, mi más sentido pésame a la familia de Mario Alejandro Cisneros Vázquez”.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario