Deportes

“Guayu” Galván lamentó la muerte de su amigo Alex Cisneros – El Heraldo de Juárez

“Guayu” Galván lamentó la muerte de su amigo Alex Cisneros - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- El ex futbolista juarense José Ángel “Guayu” Galván lamentó el fallecimiento de su amigo y compañero Alejandro Cisneros, de quien destacó la entrega que puso a defender la camiseta de Ciudad Juárez.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Muy triste para nosotros porque dejó en Juárez algo bueno, fue seleccionado en Cobras, una persona linda, los únicos que hemos estado aquí como se dice rifandola, Alejandro Cisneros, El Wama y el Guayu Galván, de aquellos Cobras”, expresó “Guayu”.

“En la mañana me avisaron que había muerto, un paro cardiaco y dejó de existir, es una pérdida grande para Juárez, para mi, son de las personas que vino a hacer algo por Juárez”, agregó.

Fueron compañeros en el futbol, tanto como jugadores como dirigiendo a Cobras Premier en la Tercera División Profesional.

“Tenemos que cuidarnos nosotros, el vino e hizo su familia aquí, nosotros tenemos que cuidarnos porque también estamos propensos a cualquier cosa, Dios dispone”, mencionó.

“Fue mi compañero, amigo y trabajamos juntos, disfrutando lo que es el futbol y deja a Juárez algo muy lindo, que es bonito venir a aportar algo a esta ciudad”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario